veinticinco

1.5K 82 12
                                    

Como era de esperar, terminè ponièndome un vestido negro ajustado a mi cuarpo y que me llegaba un poco màs arriba de la rodilla.

Me maquillè solo un poco y peinè mi pelo dejàndolo liso.

Bien, nada màs que hacer. Faltaban veinte minutos.

Siempre fui una de esas chicas que se preparan antes para que les sobre un poco el teimpo, y bueno. Me tirè a mi cama y agarrè mi tablet para quedarme jugando a ese juego llamado "Geometry Dash". Molaba, pero me hacìa enojar bastante.

Mirè el reloj que se encontraba pegado en la pared y pude ver que eran las ocho y veinti tres. Suspirè frustrada por que yo no era un ser paciente, que digamos.

Podìa adelantar el tiempo pero no querìa; Si, podìa ser muy bipolar cuando querìa.

Me quedè en esa estùpida tablet robada hasta que sea la hora. Sonreì al mirar el reloj, y me teletransportè a la entrada de la CreepyHouse. Puede ver a Liu de espaldas, sentado en el piso. Venìa vestid elegante, y para ser sincera le quedaba perfecto.

-Liu- sonreì

Volteò y se quedò miràndome embobado, a lo que yo me sonrojè.

-Charlotte.. estàs.. hermosa- Sonriò y notè un brillo en sus ojos

-Tu no te quedas atràs- sonreì

Se levantò y me agarrò suavemente de la mano para llevarme a un lugar totalmente hermoso; Mi lago preferido, alumbrado por la luz de la luna y una manta con la cena arriba.

Liu podìa ser muy romàntico cuando se lo proponìa, y aunque me dieran diabetes por tanta dulzura.. ¿A quien no le gusta que le hagan esto? Es que simplemente es perfecto, estar sentada allì con tu amado.. al ver a otras personas asì uno piensa que es un asco, pero que te den amor a ti.. es lo mejor del universo entero.

-¿Te gusta?- Preguntò ilucionado por la respuesta. Me mirò a los ojos y pude contemplar su hermoso brillo.

-Como no.. Òsea, màs que eso. Me encantò, lo amè- Sonreì

Me sonriò a cambio y me dio un corto pero dulce beso. Luego me hizo sentarme con el y terminamos comiendo un hermoso plato de pastas con salsa bajo la luz de la luna.

Claro que hablamos muchìsimo, de nuestras vidas, aclarando algunas dudas que no conocìamos de nosotros.

Este chico era realmente perfecto.

********


Mi nariz rosò con la hermosa piel de Liu causando cosquillas en la mìa. Abrì mis ojos y contemplè a el castaño-casi rubio- De Liu. Hermoso; me dije a mi misma.

 No evitè recordar lo que pasò anoche y mi sonrisa se escapò. 

"

-Yo creo que esto es perfecto, Liu- Lo mirè a los ojos y le sonreì.

-Me alegra que te haya gustado- me sonriò a cambio.

Nos miramos fijamente por unos minutos hasta que se acercò a mi y me besò. Posò su mano en mi nuca profundizando màs el beso, y comenzè a jugar con su hermoso y lacio cabello. El mejor beso de mi vida, me gustarìa haber seguido con el pero tuve que separarme por causa de que el necesitaba oxìgeno. Apoyò su frente en la mìa y me mirò con esos penetrantes verdes ojos que tanto brillaban. Yo hice lo mismo con los mìos, rojos como la sangre.

-Nunca me cansarè de decite esto- susurrò- Te amo-

-Y yo a ti- Di una sonrisa sin mis dientes

-Nunca nadie me habìa tratado asì como tù.. ya sabes, siempre fuì uno de los mas ignorados en la CreepyHouse. Nadie me daba atenciòn, Jeff siempre era el estùpido que se la llevaba. Llegaste tù y ya nada me importò. Con tan solo mirarte a los ojos supe que eras la indicada, Charlotte. Quiero que sepas que por ser un "asesino", pensè que no podrìa llegar a tener sentimientos hacia alguien. Pero luego te vì, todo habìa cambiado y lo sabìa. Te amo, màs que a mi propia vida- Dijo

Quedè totalmente sorprendida. Nunca pensè que sus sentimientos podìan llegar a ser tan profundos, asì como los mìos. Mis ojos se cristalizaron y una làgrima saliò de ellos. Jamàs me habìa sentido tan querida como en este mismo momento. Se que Liu me apoya y siempre lo harà, confìo en el. Lo besè con todo lo que quedaba de mi, y se separò de mi por falta de oxìgeno.

-Creeme que mis palabras nunca igualaràn eso- Comenzè, aùn miràndolo con mis ojos totalmente cristalizados.- Mi infancia fue pura mierda hasta que mi padre se dignò a tratarme bien y no hecharme la culpa de algo que habìa sucedido. Nunca me sentì tan querida como tu me haces sentir, yo tampoco pensaba que con una persona podìa llegar a tener sentimientos puros como los de ahora.- Lo mirè a los ojos perdièndome en ellos.- Gracias por llegar, Gracias por apoyarme, sinceramente gracias por todo, Liu Woods. Te amo- Nos besamos fugazmente y allì la noche terminò.

"

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora