quince

1.7K 101 1
                                    

Desperté y seguí con mi camino. Pero antes, paré para seguir anotando.

Tengo: Hoja Negra, Roca Mágica, Veneno de dragón, Lágrima de javalí demonio, Pelo de mono demonio  y Ojo de rata negra.

Me faltan: 4 objetos.

-Aguas encantadas.

-Colmillo de perro salvaje.

-Sangre de demonio y Pelo de la persona que se quiere resusitar. (Los tengo pero luego)

Seguí mi camino, hoy seguro que terminaba. Comí un poco de carne y caminé hasta la salida de esa gran selva. 

Allí pude ver la cascada de el otro día. Esas no eran las aguas y estaba segura.

Pasé por arriba de las montañas y pude ver un paisaje ahora todo colorido. "El balle del encantamiento."

Así se llamaba, pero aunque sea lindo escondía muchas cosas.

Acá estaban los ingredientes que me faltaban. Bajé de la montaña y me fuí caminando por ahí, obviamente con mis cosas cargadas. Caminé y caminé, sin rumbo alguno. Ben ya estaba casi hecho huesos, tenía que apurarme porque en unas horas ya.. pasaría. 

Entoces algo mordió mi pierna y caí al suelo. Era un dolor punzante, sentía que tenía clavadas varias cosas y que eran muy filosas.

Voltee con los ojos entrecerrados y pude ver a este perrito. Al que necesitaba.

Fue una lucha épica, que digamos. Era un oponente digno aunque casi no era nada comparado a mi poder.

3 horas pasaron, faltaría tan solo 1 hora si no estaría perdida.

Le saqué el colmillo al perro y lo guardé, luego me elevé por los aires, pues así sería más fácil encontrar el lago del agua encantada.

Y pude ver algo brillando en el suelo. Agua cristalina, con los colores del arcoiris,

Rápido caí en el agua, que tenía poder de curación. Junté todo lo que pude y luego corrí hacia la meta final. Me quedaban tan solo.. 10 minutos. Lo lograré, por el amor de mi papá.

-TONTA! PERO SI PUEDES USAR PUTOS PORTALES!- Hice un portal, pasé y me fuí adelante de una puerta brillosa. Allí la vi, y pude ver a un demonio, el encargado de los hechizos.

-Charlotte- sonrió

-Necesito revivirlo, rápido.- Dije

-Los ingredientes- Extendió su mano y lo le dí todo.

Lo puso en una cosa, como las que usan las brujas. Hizo que todo se volviera líquido y recitó palabras en idioma demonio.

 Rápidamente, roció el líquido violeta en Ben. Este dió un grito desgarrador y luego abrió los ojos con dificultad.

Se levantó tambaleándose y vino hacia mi.

-Gracias- sonrió- te vi en todo el trayecto-

-Vamos a la CreepyHouse, necesitas descansar.- Dije

Di las gracias a mi amigo el hechicero y nos fuimos. La verdad que fue una buena experiencia, ya que yo podía revivirlo fácilmente por mi cuenta.

Lo se, soy tonta pero arriesgada.

Al llegar todos lo abrazaron y a mi también. Liu me recivió con un beso hermoso,y un abrazo. 

-Te felicito, hija.- Dijo mi padre, en mi mente.

-Gracias- Le contesté, obviamente por mi mente.

El día me la pasé junto a Liu, la mejor recivida que pude tener con sus mimos, chistes tontos y demás.

********

Les quería avisar que he hecho una nueva fanfic.

"The Life of a Vampire (Ticci Toby y Tú)"

Espero que les guste, se que se me hace mucho trabajo pero si no la leen o no les gusta, simplemente la borro>.<

Bai, las amo<3

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora