Epílogo

761 61 18
                                    

Todos se encontraban allí.

Mi padre, mi hermano y su novia, mas todos los Creepys.

Estaba emocionada, debo admitir. Agradezco pertenecer a la familia Infernum, y más aún, haber conocido a todos los Creepys.

-¡Charlotte, deja de espiar por la puerta y ven para acá!- Gritó Daniela. Bufé y volví a el asiento. Me maquilló y me peinó con ayuda de las chicas. Podía estar segura de que me dejarían linda, ¿No?

-¡Ya estás!- Chillaron todas. Entonces, dieron vuelta la silla y me contemplé en el espejo. De verdad, me habían dejado muy linda. Sonreí y se me estaban por escapar lágrimas de la alegría.. Pero..

-¡No llores, arruinarás el maquillaje!- Se exaltó Jane. Rodé los ojos y me fui a colocar el vestido con la ayuda de todas. Un vestido blanco, que me llegaba hasta las rodillas, con detalles negros. Era realmente hermoso, pero no podría describirlo.

-¡Estás hermosa!- Gritaron. Me abarazaron y reímos.

-Falta el peinado, emoción.- Dijo Caro.

Me volví a sentar y me hicieron un peinado hermosísimo. Estas chicas se lucían.

-Las adoro, chicas.- Sonreí. Me paré e hicimos nuevamente el abrazo grupal. Luego, me puse los zapatos con taco (Aún así Liu me pasa por mucho) y fui a mirar por la puerta.

-¡Nop! ¡Es de mala suerte mirar al novio!- Nina cerró la puerta en mi cara.

-Agh, ¿Está lindo?- Pregunté

-Liu es horrible, no se que le viste.- Comentó una voz masculina. Voltee, Jeff reía.

-Nunca cambiarás, Woods.- Reí

-Estás linda.- Me halagó

-Gracias- Sonreí

-Y tu, Jane, ¡Ese vestido resalta lo plana que eres!-

-¡Cállate, idiota! Tú estás horrible.- Se quejó La pla.. Digo Jane.

Alguien abrió la pesada puerta, voltee y vi al mismo Splendorman parado allí.

-Ya tienes que ir, Charlie.- Me miró de pies a cabeza- Por cierto, ¡Estás hermosa!- Sonrió con dulzura.

-Gracias, Splendor- sonreí-

Se escuchó una tos falsa, y vi a Caro algo molesta. Estallé a risas.

-Tranquila, yo tengo a mi Liu- le guiñe el ojo.

-Bueno, Char, no hay tiempo que perder.-

Las damas de honor pasaron primero, entonces, mi padre me tomó del brazo y me sonrió. Estaba en su forma ilusión.

Entonces, miré hacia adelante, sosteniendo un ramo de rosas negras. Allí, visualice a mi Liu. Sonriendo, con un brillo peculiar en sus ojos.

Estaba muy nerviosa. El pasillo, llegó a su final, besé la mejilla de mi padre y me posicione adelante de Liu. Este me dedicó una dulce sonrisa.

-Estamos aquí reunidos para..- El que decía esto era Toby, el se ofreció. Me dio risa verlo así, estaba lindo- el casamiento de Liu Woods y Charlo..-

-Al diablo con eso, aceptamos.- Dijo Liu, entonces, me sonrió y me sostuvo d ellas caderas para luego besarme dulcemente.

-Supongo que.. El novio puede besar a la novia.-

Todos rieron y los aplausos se hiceron audibles. Liu y yo seguíamos besándonos con sonrisas intermedias. Al separarnos, vi a mis dos hermosos gemelos caminando por la alfombra de la boda. Los dos traían una almohada de seda con los anillos allí. Se escuchó un "Aww" de parte de todos, y nos pusimos los anillos.

-Se pueden volver a besar.- Dijo Toby, riendo.

Y eso hicimos, estaba segura de que ese fue el mejor beso de mi vida. Sentía que solo estábamos nosotros solos y nadie más.

En la boda, terminamos deformando todo lo que sería hacerla. Toby salteando se partes por Liu.. Y bueno, si, al diablo todo.

******
-¡Ponte el abrigo!- Grité

-Sí, mamá.- Gritó Lite, con aires de fastido.

Exactamente diez y seis años pasaron de la boda. Liu y yo seguimos igual de jóvenes por el poder de la inmortalidad, y mis hijos mitad demonio- humano, eran mi vida.

Lite era el más intranquilo. Iba de acá para allá, le gustaba salir y era aventurero.

Axel, era distraído, metido en su mundo y muy lindo.

Eran gemelos, pero Lite usaba el pelo levantado y Alex lo usaba estilo "emo" como le decía antes a Liu.

-Eh, Alex, ¿Te apetece ir a matar?- Preguntó Jeff, su tío, sentándose a su lado.

-No toques a mi hijo, idiota.- Protestó Liu

-Soy su tío yphijo de fruta-

Las peleas seguían igual que antes, todos era igual que antes. Solo que ahora, tenía dos hijos.

-Jeff, nunca te querrán tanto como a mi, o no, ¿Axel?- Se metió Insane. Axel estaba metido en sus pensamientos- ¡Axel!- Gritó

-Ah, ¡Eh! ¿Qué?- Todos reímos.

Él era como su padre cuando era más chico.

En fin, todos siguen igual de locos.

Y años estar entre esta familia de locos.

No soy buena para finales perdón por cagarselas. Chao.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora