Capítulo 47

804 49 2
                                    

Hermano Enamorado;

-¡Suéltame!- Grité

-Pero Cha..-

-No tengo tiempo para eso.- Musité

-Te regalo una pizza y dos frascos de Nutella grandes, ¿Qué dices?- Preguntó

-Y un paquete de Papas fritas también.- Agregué

-Hecho.-

-Está bien, te ayudó.- Rodé los ojos y estrechamos manos, cerrando el pacto.

Insane me suplicaba que lo ayudara a pedirle a Dani si quería ser su novia. Agh, odio ayudar en estas cosas del amor pero bueno, la comida lo vale.

-Hazle una cena, vístanse bien..-

-AAAGH, Pero ayúdame en todo ¿¡Qué le digo!? ¿¡Cómo me vist..-

-Cálmate viejo, para eso estoy yo.-

Lo agarré de la mano, y nos teletransportamos a un callejón vacío de la ciudad, claro que con nuestras formas humanas.
Fuimos tienda por tienda hasta que encontré la perfecta. Una de hombres, algo lujosa.

Entramos y se probó varios trajes, nos decidimos por uno a lo Slenderman; Negro con corbata rojo sangre. Aparte, compramos un perfume. Agh, está flechado por el ángel del demonio, de enserio quiere estar perfecto.

Dejó las cosas en su cuarto y fuimos afuera.

-A ver.. Un lugar perfecto para poner la cena..- Pensó, tomándose la barbilla.

-El lago, es perfecto. Las luciérnagas vuelan, su luz refleja con el agua..- Sonreí

-Si.. ¡Si! ¡Perfecto!-

Agarró mi mano, y bruscamente salió corriendo a toda la velocidad posible arrastrándome a mi. Idiota.

Al llegar, me limpie mi pantalón y nos quedamos observando el lugar. Hermoso, simplemente hermoso. Los árboles lo rodeaban, el lago reflejaba la luz del sol, el pasto era verde y.. Bueno, verde.

-Allí, abajo del Sauce Llorón. Ese es el lugar perfecto.- Señalé

Lo observó y asintió.

-Tienes buen gusto, Charlie.-Rió

Fuimos hacia el lugar indicado, y ordenamos toda la cena.

-A ver, una mesa de madera que sea linda.- Pensó, y chasqueo los dedos. Una mesa de mármol apareció a su lado, y la acomodó a su gusto.

-Mantel.- Murmuré. Chasquee mis dedos y el mantel se posó arriba d ella mesa, ordenadamente.

Así hicimos todo, y el lugar, quedó hermoso. Ya era de noche y las velas alumbraban todo el lugar, resaltando los pétalos de rosa esparcidos en el suelo. Esto le daba un aspecto romántico a todo. El platillo era Spaguetti Italiano, ya estaba hecho, solo faltaba que Insane lo sirva. Hablando de él, ya estaba todo arreglado. Con su traje puesto, bien peinado, y lindo aroma.

-Oh, Insane. La primera vez que te arreglas tanto y no hueles a pescado podrido.- Reí, y el rodó los ojos.- Ven aquí, bobo. Suerte.- Lo abracé y lo despeine un poquito, a lo que el, se volvió a acomodar. Ya lista para teletransportarme, me acomodé pero el interrumpió.

-Eh, Charlie.- Lo miré- Gracias.-

Sonreímos y me fui, dejando que el se las arregle solo. Solo faltaba que Dani vaya, que por cierto, está en frente de mi, hermosisima, con un vestido negro. Sonreímos y hablamos unos minutos, hasta que se fue. Ese par de tórtolos.

Hablando de tórtolos, así están Splendor y Caro. Siempre juntos, y su relación, ya fue afirmada. Oficialmente, son pareja, y veo que se aman mutuamente.

El amor.

En realidad, ver a dos personas amándose me da asco, pero cuando se trata de Liu y yo, soy tan cursi que pienso que hay otra yo.

Liu.. ¿Adonde está?

Fui a su cuarto y mi sorpresa fue grande al verlo.. A quién engaño, si estaba durmiendo allí plácidamente.

A pesar de que un hilo de baba esté colgando de su boca, y que de leves ronquidos, me parece adorable y hermoso. Bueno, cuando estás enamorado de alguien siempre piensas que es hermoso, eso supongo yo.

Me acosté a su lado y lo abracé, el se quejó un poco pero al verme sonrió y me atrajo más a su lado. Así, logramos dormir juntos.

___________________

Desperté raramente a la noche, con una extraña sensación en el estómago. Corrí hacia el baño y vomité todo lo que había comido recientemente.
¿Por qué?

Oh, ahora caigo en cuenta de que estoy embarazada. Hace dos semanas me dio positivo, y ahora estoy teniendo síntomas de esto. Ser madre.. Wow. Tener hijos igual de lindos que el padre, sería hermoso. Con esa piel pálida y suave.. cabello castaño, ojos verdes.

-¿Que pasó?- Liu corrió hacia mi alarmado. Bajé la tapa del inodoro y precioné el botón, haciendo que todo el contenido que había dueño se fuera por los caños.

-Síntomas, síntomas de embarazo. ¿Recuerdas que hace unas semanas me dio positivo? Pues eso..- Miré al suelo

-Eso es buena señal.- Sonrió, y se acercó a mi. Me tomó de la barbilla y me miró a los ojos.- Recuerda, Char. Yo te amo y nunca te dejaré, esa criatura que tienes allí es mía y juro que la protegeré con toda mi vida.- Sonreímos y me abrazó, yo obviamente le correspondí.

Tener una familia.. Suena tan.. Lindo.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora