Al llegar, todos nos miraron.
-Adonde estában?- Preguntó Masky
-Dando vueltas por ahí- Contesté
Luego de un rato de quedarnos por ahí hablando con ellos, nos fuimos a dormir. Dormí con Liu, quien algo tímido me abrazó por la cintura y antes de que durmamos comenzó a darme besos.
-Descansa, hermosa- Dijo luego de darme un hermoso beso.
-Tú igual- Contesté sonriente y nos dormimos, yo me dormí en su pecho.
*****
Al despertarme, me fijé en que Liu estaba a mi lado. Lo abrazé y cerré los ojos, tratando de recordar este momento para siempre.
-Mhmm...- Se movió un poco y abrió sus ojos.- Hola- sonrió
-Hola, hermoso- Sonreí y lo besé
-Tu eres más hermosa- contestó, también besándome- Vamos a desayunar?- Preguntó
-Claro- Se paró de la cama y me levantó, llevándome como un "princesa".
Llegamos a el comedor y todos nos vieron.
-Tortolitos, siéntense a desayunar- Dijo Slendy
Reí y Liu me dejó en mi silla, y se sentó en la del frente. Noté la mirada de Luke, estaba enojado al igual que Nick. El sabía que yo lastimaba a su hermano, pero.. ¿Que importaba? el me lastimó antes. O trató de hacerlo.
Desayunamos Waffles con café, Toby estaba vuelto un loco.
Luego de desayunar fui a matar, ¿que mejor que una masacre?
De casa en casa maté a más de mil personas, dejando un "Good Luck" hecho de sangre en las paredes, y haciéndoles una cruz en el pecho.
A algunos les quité los ojos, y agarré una buena cantidad de riñones para Jack.
Al terminar, salí de la casa, claro, con mi bolsa de riñones y me estaba por ir hasta que..
-Alto ahí jovencita- Volee, y vi que había un policía solo. Me había visto, claro, pero no tiene nada de malo matar a más personas.
Dí una sonora carcajada y volví a voltear. El policía me agarró del brazo y me puso las esposas.
-Está bajo arresto- Dijo.
Con mi fuerza rompí las esposas y lo miré, convirtiéndome en mi forma Creepy.
-Good Luck, my sweet- Musité, y lo destrozé.
Luego de terminar de matarlo, no dejé rastro alguno de su cuerpo y me volví a la CreepyHouse.
-Eyeless- Grité. Con él me llevaba muy bien.
-Si?- Preguntó, volteando.
-Tóma- reí
Le dí la bolsa, era de cartón con colores, y adentro en una bolsa plástica estaban los riñones.
Abrió las bolsas y se encontró con una gran cantidad de estos.
-¡GRACIAS!- Gritó, y salió al bosque.
Cerré los ojos y pude ver que se había ido a un lugar algo alejado, y se los devoró a todos.
Reí y abrí los ojos, encontrándome con Masky.
-Hola- Dijo, feliz
-Hola- Contesté, sentándome en el sofá a su lado.
-¿Estás bien?- Preguntó
-Si- sonreí- tu?-
-Claro- rió
Nos quedamos hablando un rato, hasta que vino Liu.
-Ch.. chicos- Dijo nervioso
-Si?- Preguntamos todos, reuniéndonos en el salón.
Salió de la CreepyHouse y volvió con Ben en brazos. Detecté de lejos que estaba muerto.
-¡BEN!- Gritó Sally y comenzó a llorar, poniéndose al lado de el.
-E.. Está muerto- Dije, algo atónita-
Entonces quise saber que pasó. Cerré mis ojos y traté de buscar la escena en la que Ben murió.
Ben caminaba por el bosque, mirando al suelo, metido en sus pensamientos. Un ruido le llamó la atención y rápidamente volteó. The Rake se abalanzó sobre el y lo masacró, dejando varias lastimaduras en su cuerpo, y dejándolo lleno de sangre también.
Liu estaba caminando por ahí cuando lo vió en el suelo.
Se quedó sorprendido y notó que su cuerpo estaba sin vida. Lo cargó y por último lo trajo para acá.
-Si..- Susurró Liu-¿Que pasó?- Preguntó Nina, algo triste
-No lo sé- Contestó Liu
-Yo si se- Dije
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó Hoodie
-Uno de mis poderes es ver todo lo que pasa, pasó o pasará en el mundo- Dije- No se preocupen por Ben, solo.. ya vengo.- Agregué
Rápidamente lo cargué y me teletransporté a el infierno.
Lo coloqué en el suelo y me paré a su lado.
Primero me propuse a curar sus heridas, tenía cortes y razguños muy profundos. Luego limpié su ropa, no me gustaba estar sucia y supongo que a el tampoco.
Me fuí al costado del angosto pasillo, viendo a el lado de este. Había un millón de almas volando por todos lados, ¿Cómo saber cual es el? Es algo difícil, pero lo lograré.
Tengo que hablar con mi papá.
Agarré a Ben y fuí a el cuarto de mi papá, ahí se encontraba sentado en donde siempre.
-Papá- Musité
-Si?- Preguntó
Vió a Ben en mis brazos y entendió.
-Ya se que murió, que fue The Rake. Lo sé. Te puedo ayudar a revivirlo, ¿Eso quieres?- Preguntó
Asentí con la cabeza.
-Pues si lo vas a revivir, tendrás que emprender en viaje en búsqueda de su alma tu sola, Charlotte. Yo quiero que demuestres tus fuerzar y valentía.- Respondió
Entonces me explicó todo lo que tenía que hacer. Era algo difícil, pero nada imposible.
-Emprenderé mi viaje, papá- Dije, firme.
-Te estaré viendo. Si necesitas ayuda, me dices.- Dijo, y yo me fuí todavía con Ben en brazos.
-Vamos Charlotte- Me dije a mi misma, y volé hacia una puerta adonde estaban todas las almas volando.
-Será un largo viaje- Seguí diciéndome.- Good Luck, Charlotte- reí