Lean hasta el final ijesadiofsd
*********
-Si quieres, quédate.- Dije
-¿Quedarme? ¿Cómo?-
-Ya sabes, de quedarte a vivir a la CreepyHouse. Nos hace falta un chico así, como tú. Ya que nadie tiene ganas de salir a espiar y, yo creo que eres perfecto para ello.
-¡Genial!.. Digo, no tengo lugar adonde quedarme y pues.. Acepto.-
-Bueno, me voy a dormir- musité- Tu cuarto está a el final de el pasillo del tercer piso- Hice un chasquido, y supe que el cuarto quedó todo ordenado.
-Okay. Adiós, Charlotte-
Yo creo que este ya es el record de cuantas personas traje a la CreepyHouse. Pienso que ya son como mil.
Me teletransporté a el cuarto de Liu y me acosté a su lado para poder dormir tranquilamente. Antes me quedé observando cada una de las facciones de su cara. Tienen que saber, que Liu Wooods, es el chico más hermoso del planeta. Pero claro, es solo mío. Le di un corto beso y terminé por dormirme- por más que no tenga sueño-
******
Desperté a causa de unos movimientos en la cama. Miré a el lado de mi novio y se movía de un lado a otro. Vi su mente, efectivamente estaba teniendo una pesadilla. El sudor en su frente lo delataba.
-Tranquilo, Liu, Tranquilo.- Puse mi mano sobre su pecho y besé su mejilla. Su respiración se estabilizó y abrió sus ojos, más brillantes que la esmeralda.
-Gra.. Gracias, Charlotte.- Pasó su mano por su frente y se limpió el sudor frío. Luego me abrazó y me dio uno de los besos más perfectos de la vida.
-¿Que has soñado?- Pregunté
-El día.. en el que Jeff..-
-Ya entendí, tranquilo..- Lo abracé más fuerte y acaricié su espalda.
Respiró profundamente y me miró a los ojos.
-Fue horrible.-
-No hables de eso, te pondrás peor. Solo olvídate de esa pesadilla- Asintió y cerró sus ojos.
-¿Vamos a desayunar?- Preguntó, cambiando de tema.
Asentí con la cabeza.
-Pero a algún lugar en la ciudad, no lo sé.- Dijo
-En una cafetería cualquiera- reí
Asintió y sonrió. Se fué a cambiar al igual que yo.
Me puse unos pantalones negros, y mi buzo GAP rojo. Peiné mi cabello y me maquillé un poco, aunque no había maquillaje tan blanco como mi piel, me tenía que conformar. Solo me puse corrector y rimmel, como siempre, no me gusta maquillarme ni se nada de eso.
Me coloqué mis zapatillas y salí de allí, vi a mi novio con su chaqueta azul, pantalones negros, converse's y su bufanda de siempre. Amo esa bufanda, tiene su rico aroma, hay veces que la uso yo misma.
Me sonrió de oreja a oreja, y claramente nos pusimos en modo ilusión. Salimos de la CreepyHouse, ni siquiera había alguien despierto, y caminamos abrazados. Cuando soplabas, se veía una pequeña nubesita blanca, de el frío. Sonreí, el invierno es mi época favorita.
Miré a mi novio quien miraba en camino, apreciando el bosque. Luego puso su mirada en mi. Dejé de mirarlo poniendo mis ojos en el lago de siempre, ahora estaba congelado, cualquiera que se tire de bomba allí se golpearía fuertemente el trasero, puesto a que el agua ya estaba así hace días y se había congelado lo suficiente. Reí por mis estúpidos pensamientos, ya que se me venía la imagen de alguien tirándose allí y llorando porque se lastimó su traste.
-¿De qué te ríes?- Preguntó Liu
-Nada, solo pensaba- Negué con la cabeza.
-Ahora me dices, no me dejes con la intriga.-
-No es nada importante.- Insisto, ya que es verdad.
-Cómo digas.-
-Oh, vamos, ¿No te vas a enojar porque no te quiero decir, no?-
Miró para otro lado ignorándome por completo. Siendo sincera le salía bastante bien el papel de hacerse el ofendido.
-Está bien. Pensaba en que cómo alguien si se tiraba a el lago congelado se iba a romper el trasero- reí. El me miró extrañado y luego rió a carcajadas.
-¿Te he dicho que estás loca, Charlotte?- Rió
Negué con la cabeza, riendo.
-Muchas veces.
Llegamos a la ciudad. El ruido de los automóviles era insoportable, pero bueno. Era lindo ver como los copos de nieve caían en las cabezas de las personas.
Llegamos a un café cualquiera y nos sentamos en una mesa. Ordenamos obviamente, dos cafés y algunas cosas para comer. Algunas donuts, brownies y hasta muffins.
La chica que atendía nos dio las cosas, pagamos antes y salimos con nuestros cafés y comida en la mano, nos sentamos en un banco y nos pusimos a comer allí. Preferíamos estar afuera, así.
Obviamente, desayunamos mientras hablábamos de cualquier cosa. Al terminar de hacerlo tiramos los papeles a la basura y caminamos. Pero antes de salir, mi estómago se revolvió y sin aviso corrí a el baño del café.
Terminé vomitando alguna que otra parte de la comida. ¿Síntomas, serán?
*******¿Les gustaría un 50 cosas sobre mi? No se, solo pregunto xD