Capitulo 43

831 55 11
                                    

HOLAAA

Eh, mi teclado esta bien gay asi que bueno. En vez de el acento normal tenco este "è" que alguien desconfigurò la mierda de cosa y me la tengo que aguantar yo.

Còmo sea. Espero que no les moleste y muchisimas gracias por los casi 10K:D

********

Luego de vomitar, tirè la cadena y me lavè la cara. Que asco era lo de vomitar.

Salì del baño y me encontrè con Liu en la entrada de este.

-¿Que pasò?- PreguntÒ

-Me olvidè algo en el baño.- Contestè.

-No es verdad, Charlotte. Nunca has entrado al baño desde que vinimos.- Se cruzò de brazos y frunciò el ceño (NO AGUANTO ESTE ACENTO DE MIERCOLEEEEEEEEEEE)

-Perdòn, se me cayò algo en la cara y me fuì a lavar la cara. Que asco- frotè mi mejilla.

Me mirò y asintiò no muy confiado. Salimos de allì- claro que con todas las miradas sobre nosotros- y nos fuimos a la CreepyHouse. No habìa absolutamente nadie.

**************

CORTO ESTA PARTE PORQUE ME CAMBIE DE LA COMPU A LA TABLET Y BUENO EL ACENTO ESE GAY, YA NO ESTA.

**************

Esto terminó por ser un día aburrido, a ser uno con mucha acción, si entienden lo que digo.

******

Desperté en brazos de Liu. El dormía plácidamente junto a mi. Quería besarlo, y ya. Pero está durmiendo, ¡Se ve muy tierno así!.

Que estupideces, yo pensando ene estas cosas. Me saqué cuidadosamente sus brazos de encima mío, y me levanté, poniéndome ropa. Me dolía todo, y sabía bien por qué era. No había matado hace mucho, y en poco tiempo se podría volver peor.. Ya que se en abrirán las bocas en en estómago, nadie quiere eso.

Luego de abrigarme y todo, salí por na ventana procurando no hacer ruido, y allí me fui volando extendiendo mis largas alas por el cielo. Algo en mi mente me llamaba, sabía bien que me invocaban a cada segundo solo por curiosidad. Y tanto como yo y mi hermano podíamos escucharlo, ya que nuestra "Creepypastas" estaban juntas, somos gemelos y bueno.. Qué se esperaría.

"Príncipes gemelos
Les pido con todo el respeto
Que tomen mi vida
Ya que están aquí.."

Esto siguió. ¿Que clase de tonterías inventan por internet?.
Sea cómo sea, les joderemos la vida a esos tontos que nos invocan. Insane y yo casi nunca vamos a las invocaciones, pero las veces que fuimos nadie salió vivo. Somos muy estrictos con eso de perdonar vidas.

-Eh, feo. ¿Que te parece si vamos a esa invocación? Estoy aburrida y ya me duele el cuerpo, no quiero que me pase lo mismo que papá..- le hable a mi hermano por la mente, como siempre.

-Genial. Yo también lo siento, nos vemos en esa casa.-

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora