Si, perdoné a mi hermano y ahora me trata muy bien.
Pero yo no pienso seguirle el jeugo, obviamente.
Bueno, mi disculpa fue algo sincera.. quería perdonarlo pero mi orgullo no me dejaba. Aunque sea tuve excusa para hacerlo.
Me quedé en la cama, mirando al techo mientras pensaba en exactamente todo. Liu se movió sacándome de mis pensamientos.
-Hola- sonrió
Le contesté con una sonrisa y lo besé.
-Que lindo buenos días- rió por lo bajo al igual que yo
-¿Sabes que te amo?- Le dije
-¿Sabes que yo te amo más?- Me apegó más a el y me dió un dulce y largo beso.
-Ejem..- Dijo alguien. Nos separamos inmediatamente y vi a la puerta.
Masky.
-Los llamaba para que vayan a desayunar.- Dijo. Estaba molesto y lo notaba,
-Ya vamos- contesté, sonriéndole para tratar de cambiar su humor
Se retiró de allí, dejándonos solos.
-Está celoso- rió Liu
-No, nunca lo estaría- musité
-Gusta de ti, Char.- Contestó Liu- Ni siquiera mi importa. Confío en ti, y eres solo mía-
-Obvio que lo soy- sonreí y le di el último beso antes de bajar para desayunar.
*********
15:10 de la tarde. Yo aquí, esperando a que mi queridísimo Ben compre su helado y que Insane y Liu me dejen de molestar para que los acompañe a aquella montaña rusa gusano, para chiquitos.
Si, parque de diversiones. Hemos venido nosotros solo.
-¡Ben! ¿Te podrías apurar?- Dije, impacientada
-¡Que ya va! ¡Esta mujer no se apura!- Contestó
Miré a aquella mujer quien se quedó embobada mirando a Liu.
-Uf, aquí correrá sangre- Dije
-¿Eh?- Dijo la "zorrita" mirándome. Parece que al oir esto se impecionó un poco.
El hecho de que diga "zorrita" no quiere decir porque esté mirando a Liu. Es por como usa su pollera ajustada.. ¿¡Acaso no ve que se le ve media raya y todas sus flácidas nalgas!?. Su camisa del parque de diversiones estaba algo abierta y ajustada.
Oh, rayos. Es que no puedo creer que haya personas así.. que necesidad..
-Nada, que correré a sentarme- inventé
Y eso hice. Corrí a un banco y me tiré allí, cansada. Calor, calor y más calor. Eso era lo que tenía al estar debajo del sol.
Como deseaba convertirme en mi forma creepy y taparme con mis alas.
Miré hacia el carrito de helados. La mujer esta, hablaba con Ben, buscándole tema de conversación para quedarse más tiempo mirando a Liu y que el no se fuese. Mientras tanto, Ben estaba frustrado y Liu estaba incómodo.
Observé para otro lado, mirando a una pequeña niña con sus dos trenzas y una paleta en sus pequeñas manos; era tierna, lo admito.
Sentí un peso en el asiento, así que voltee y sin prestar atención dije algo que no debía.
-Oh, Liu..- Observé al chico, castaño con ojos marrones claros. Si, muy guapo. Tenía pinta de ser normal, algo mujeriego pero bueno.
-¿Liu?- Preguntó- Conozco esa creepypasta..-
-Ah, quize decir Lu pero sin querer pronuncié una I.- Bravo, Charlotte. Quién te cree.
-Oh- rió
Si, bueno. Sacó cualquier tema de conversación. Era interesante y debo admitirlo, pero me quería ir.
Sení una mirada sobre mi y de inmediato supe que era Liu. Sin voltear, usé mis poderes y lo pude ver con una cara enojada por así decirlo.
-Ese chico te está mirando- lo señaló.- Se parece mucho a la creepypaste "Liu", como dijiste.- Me miró sospechosamente. Claro, que "inteligentoso".
-Oh.. de que hablas, el es un fanático que se viste así- reí
-Pues le salió muy bien- Contestó
Liu vino hacia nosotros y se sentó entre medio de los dos.
-Hola, soy su novio-Me abrazó por mis hombros, y reí por lo bajo.
Oh, Liu.