cinco

2.1K 129 5
                                    

Desperté por un beso de Luke. Lentamente abrí los rojos  ojos de Luke mirándome. Sonreí al igual que el, mostrando nuestros colmillos.

-Hola, linda- Me atrajo más a el agarrándome de la cintura

-Hola, feo- reí

-Mala- Sacó la lengua

-Mentira, eres el hombre más hermoso del planeta- Vi el brillo en sus ojos y luego me atrajo más a el, dándome un tierno beso.

¿De qué me podía quejar?

Lo amo, me enamoré rápido, el me hizo más tierna y amorosa, algo que no quería. Pero pasó. Y lo amo. Me pregunto que habría pasado si yo no hubiera ido a esa casa..

Nos separamos y me miró- Levántate, bonita, hoy vamos a ir a un restaurante a cenar, ¿ok?-

-Claro- Sonreí

Me levanté, el se cambió y me dejó sola. Aprobeché y estiré mis alas, al igual que todo mi cuerpo.

Me cambié con mi ropa de siempre, y bajé a desayunar, como siempre me puse al lado de Luke.

Al sentarme rápidamente me tomó de la mano por arriba de la mesa.

-Tortolitos, que van a comer?- Dijo Alice

-Comida, cualquier cosa me va- reí

-Bueno- Alice me sirvió waffles, y Toby me miró.

-Ni se te ocurra- Sostuve mis waffles con mis manos.

-Solo uno, por favor- Suplicó

-No- Reí- ¿Yo dando comida? Ja-

-Me das uno a mi, amor?- Preguntó Luke

Lo miré y moví la cabeza en forma de no. El solo hizo puchero.

Les terminaron de servir el desayuno a todos, y comimos. Terminé de comer y me fui a entrenar en el bosque.

-Puedo entrenar contigo?- Escuché una voz detrás mío, por lo que voltee y era Masky.

-Claro- Sonreí

-Yo también quiero!- Dijo Hoodie

-Enfréntenme- Dije- Si los mato, pues los revivo, y si los lastimo, los curo- Los miré

Empezaron a gritar como locos.

-BASTA- Grité y reí

-Igual no nos vencerás, somos dos- Dijo Masky

-Te olvidas que es la hija de Zalgo?- Preguntó Hoodie

-Oh.. Tienes razón- Rió

-Comenzemos- Dije

Entonces comenzaron a correrme y pelear, tenían buenas técnicas. Yo no los atacaba, solo esquibaba.

-Atácanos- Gritó Hoodie

Con mis alas hice viento y cayeron al piso, luego los agarré a los dos de su ropa.

-Oh- rió Masky- Nos ganó en 2 segundos-

-Eres muy buena, Char- Me dijo Hoodie

-Gracias- reí- Vamos a la creepyhouse?-

-Vamos- Dijeron los dos

Entonces fuimos a almorzar, y ellos le contaron imprecionados a todos que yo les gané en dos segundos. La verdad que yo no presumía mi poder, ellos dijeron.

-Te quiero enfrentar alguna vez, Char- Me dijo Eyeless

-Está bien- reí

-Y nosotros también- Dijeron todos menos Masky, Hoodie, Eyeless y Slender.

-Cuando quieran- Sonreí

-Osea, ¿Podemos Ahora?- Preguntó Eyeless

-Claro que sí- Contesté

********

Estábamos en el bosque para comenzar a pelear.

Uno por uno, fui ganando. Me tomó pocos segundos ganarle a cada uno de ellos.

Llegué a Slender, el más difícil, supongo.

Comenzamos a pelear, el me agarró con uno se sus tentáculos pero con mi fuerza salí de ellos y lo empuje al suelo. Ahí lo sostuve y con mis alas hice que alejara todos sus tentáculos. Le di un fuerte golpe y quedó inconsciente en el piso.

-Wow..- Dijo Eyeless

-Nadie le había ganado a Slender antes- Completo Hoodie

-Eres muy poderosa, ________- Sonrió Nick

-Gracias, gracias- Sonreí

Desperté a Slender y nos volvimos a la CreepyHouse.

Me tiré a mi cama y rápidamente me dormí. Amaba las siestas de día.


La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora