seis

2K 135 12
                                    

Estaba escuchando música, Boulevard of Broken Dreams de Green Day vs Oasis.

Alguien tocó la puerta, pero no preste atención y seguí con mi música. Entonces Luke entró, y me miró.

Vi que sus labios se movieron, de seguro decía algo. Pero yo seguía hundida en el tal mundo de la música.

Entonces se acercó a mi y me sacó las audífonos.

-Hola- Dijo sonriente

-Hola- Sonreí también, aunque odiaba que me interrumpan cuando  estaba escuchando música.

Comenzó a besarme, y se depositó arriba mío sin poner todo su peso en mi.

Siguió por mi cuello, y fue metiendo sus manos debajo de mi polera.

-Luke, no. No todavía- Dije

-Está bien- se separó de mi y me miró a los ojos- Entiendo- Miró al suelo y luego me dio un beso en la frente. Se fue de su cuarto y volví a ponerme los audífonos para escuchar música.

Me aburrí después de un rato y bajé a la cocina. No había nadie, así que comí nutella y me senté a ver televisión.

Hasta que logré escuchar unos ruidos raros que provenían de una de las habitaciones. Como demonio, atravesé las paredes hasta quedar en ese cuarto, me escondí en una parte oscura. Quedé en shock al ver a Luke en la cama con esa tabla de Jane The Killer.. Se ve que no pudo satisfacerse conmigo porque no me dejé, y se va con ella. Este chico es un estúpido, deví saberlo. No tengo tiempo para llorar como una estúpida por un idiota así.

-Me vengaré, ________- hablo mi padre, en mi mente

-Tranquilo papá, no hagas nada. Yo se vengarme de la forma correcta- Reí maliciosamente en mi mente

-Más te vale, si lo tratas delicado yo mismo me encargo. No estés mal por un idiota-

-JAJAJA, claro que no, como ponerme mal por el?- Dije

-Así se habla- Mi padre siempre me apoyaba. Siempre lo hacía, hay veces que se enojaba pero no me haría daño, nunca.

Entre en la mente de Luke y la atormente con mis risas malvadas y demoníacas. Sus ojos se le pusieron en blanco, lo noté.

Entonces solté todo mi poder. Mis ojos iluminaron en cuarto, mis alas se extendieron por este casi rompiéndolo. Mis cuernos crecieron y extendí mis brazos hacíendo que mis garras crezcan.

-_.. _______?- Dijo Luke nervioso, sus ojos seguían blancos

Mi risa demoníaca invadió el cuarto. Entonces el suelo se prendió fuego (tipo que yo estoy re loca para imaginarme todo esto, pero bueno che) y las paderes se volvieron rojas.

Hice que escenas desagradables pasaran por los ojos de los dos Creepys que estaba ante mí. Ahora a Jane también se le pusieron los ojos blancos.

Me aseguré de no matarlos, y los dejé algo así como trauma dos y en un estado de shock que duraría unos 5 minutos. El cuarto desapareció y abrí un portal por el que cayeron por un acantilado demaciado alto. Pero antes de que estrellaran, abrí otro portal y los dejé tirado en el suelo del bosque. Como último dejé que se escuchara la risa más horrible y temerosa que se podría escuchar. Ya habían salido del estado de shock, pero estaban totalmente asustados.

Me fui al infierno con mi padre, y fui a su oficina.

-Eso fue totalmente imprecionante, mi niña. Estoy orgulloso de ti- Sonrió con sus afilados dientes

-Lo sé, han quedado traumados- Mis ojos estaban totalmente rojos y brillosos

Reímos como lo hacen los demonios, claro. A cualquiera le agarraría un infarto al escuchar esa risa.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora