DAY 1
Con Ben en brazos, pasé por la puerta. Rápidamente una luz aturdió mis ojos, la luz roja que venía del cielo.
Era un sol rojo, pero todo estaba oscuro.
Rápidamente millones de almas vinieron hacia mi, y yo me protegí con mis alas.
-Un refugio.- Susurré para mi misma.
Busqué por todos lados, haciendo luz con mis ojos. Nada de nada.
Ya se había hecho totalmente de noche, así que me subí a un árbol y dejé a Ben cuidado en una rama.
Pude pre-ver que había millones de criaturas rodeándome.
Rápidamente voltee y pude ver a un tipo de tigre subido en la copa del árbol, pero este era todo negro, tenía cuernos y dos cabezas. Era totalmente diabólico.
-Liu, estoy bien.. ¿Si? Tardaré unos días en volver a la creepyhouse.- Usé telepatía, era lo único que me quedaba para hablarle.
-Liu-
Rápidamente la voz de Charlotte resonó por mi cabeza. Me dijo que estaba bien y que volverá en unos días. Largos días.. para mi.
Sabía que ella sabía usar telepatía, y me enseñó.
-Está bien, amor. Sea lo que sea que estés haciendo, ten cuidado.- Contesté, en mi mente
No resiví respuesta, por lo que me inquieté un poco. La extrañaré, estos estúpidos y largos días.
-Charlotte-
Este tigre demonio saltó sobre mi, tratando de lastimarme con sus dos cabezas. Yo terminé matándolo, y salí a matar a todos los animales cerca de ese lugar. Al regresar, Ben seguía en el mismo lugar, suerte que no se lo llevaron. Me tapé a mi y a ven con mis alas, para que nada nos pase, y luego me dormí algo nerviosa. Junto a un muerto.
*******
No tenía que perder nada de tiempo, si no el cuerpo de Ben se desintegraría y no pordía revivirlo, por favor que no pase. El sol rojo estaba saliendo, por lo que decidí irme ya. Cargué a Ben en mis brazos y luego caminé, yendo por el camino.
No había hecho esto antes, por eso se me hizo algo difícil. Pero me orienté por mi mente.
Mi padre me había explicado todo, el bosque negro ya lo pasé, por lo que ahora tenía que comenzar a juntar los ingredientes de cada parte que iba. Antes de avanzar me aseguré de agarrar una hoja negra de uno de los árboles, pues los árboles estos eran negros como el carbón.
Me la guardé en una especie de bolso que traía, y seguí mi camino. Allí pude ver la cueva del Demonio, pues ahí dentro había un.. Dragón demoníaco, que tenía que matar. Dejé a Ben escondido, con la bolsa, y entré a la cueva. Allí pude ver al dragón, durmiendo.
Lo desperté de un golpe y esté salió de la cueva, tirándome fuego. Era inmune al fuego, algo muy tonto de su parte.
Usé mis poderes contra él, pero me distraje cuando oí el ruido de una rama y antes de poder derrotarlo me agarró con sus dientes afilados y me apretó.
Comenzé a gritar de dolor, y lo golpee hasta que me soltó. Con dificultad le pegué y cayó al suelo, rendido.
Estaba muy adolorida, me dolía todo mi cuerpo. Lo único que no me mordió fuerron la cabeza y mis preciadas alas.
Saqué un poco del veneno suyo, era como su sangre. La metí en un pequeño frasco y fui en busca de Ben y las cosas. Al encontrarlos, dejé el objeto adentro de la bolsa y comenzé a ir volando.
Me dediqué a curarme con mis poderes y así seguí mi viaje, hacia la colina. De allí tenía que agarrar una roca, ya que la colina era algo así como mágica.
Entonces al encontrar esa ENORME colina, fuí a el lago que había allí y comenzé a sacar mi ropa hasta quedar desnuda. Me bañé y luego busqué una de las rocas bajo el agua, esa era la norma.
Encontré una en especial, era blanca y negra, muy linda.
Se hizo de noche y me acomodé para dormir, pero antes saqué una libreta.
Faltan: 7 objetos más.
Tengo: Hoja negra, Roca mágica y Veneno de dragón.
Me faltan:
-Lágrima de Javalí demonio.
-Pelo de Mono demonio.
-Ojo de Rata negra.
-Sangre de demonio (La mía)
-Aguas encantadas.
-Colmillo de Perro Salvaje.
-Un pelo de la persona que se quiere resusitar. (Ya lo tengo)
******
Que ficticio este Capítulo o.o