treintisiete

1K 63 4
                                    

Me han agarrado con buen humor aksjemmd

Bueno, prosigamos.

******

Me quedé algo en shock por lo que Liu dijo.

-Pero también es tu desición. Si tu quieres tenerlo yo si voy a querer.- Dijo

Asentí sonriente y lo abrazé. Amaba que el me apoye.

-Ya.. Ya vengo.- Dije

Me adentré a la CreepyHouse y me teletransporté a el Infierno. Quería que mi padre supiese lo que pasaba.

Estaba por pasar por la puerta, en la que pasaba siempre. Pero algo me detuvo.

-¡Hey! No puedes pasar sin ningún permiso.- Voltee y vi a una chica parada al lado de la puerta. De seguro mi papá la "Contrató".

-Agh..- Susurré.- Volví a voltear y abrí la puerta. La chica trató de cerrarla pero no pudo debido a que usé toda mi fuerza.

La cabeza de mi padre se asomó por la puerta.

-Zalgo, esta chica está tratando de entrar sin permiso.- Dijo esa chica. No me había fijado muy bien en su apariencia.

Era flaca, un poco más alta que yo, tenía su pelo negro hasta las rodillas y tenía sus puntas rojas, azules y moradas. Me di cuenta de que era una demonio, pero.. ¡Nunca la había visto!. Lo que me llamó la atención era que tenía un ojo rojo y el otro gris.

-Tranquila, Daniela. Ella es mi hija.- Afirmó mi padre.

Sonreí victoriosa para luego mirar a la chica que se encogió de hombros.

-L.. Lo siento señor.- Dijo

Wow. Es verdad que todos le tienen miedo a mi padre, y para mi que es una mariquita. Bueno, mi orgullo gana.

Entré con mi padre y me senté adelante suyo. No tenía problema en contárselo, de hecho, siempre fui muy suelta con mi padre y solía contarle algunos de mis secretos. Loco, ¿No?.

-Papá.. Tú viste lo que pasó entre Liu y yo, ¿No es así?- Pregunté

Asintió.- No quise ver todo.. Ya sabes, necesitas privacidad.- Miró a otro lado.

-Wow.. Y.. ¿Por qué no nos detuviste? Sé que eres muy sobre protector.- Contesté.

-Charlie, conozco lo suficiente a Liu como para saber que es un buen chico. Se que te ama.-

Me sonrojé un poco.

-Gracias- Sonreí.- Pero.. La cosa es que él y yo.. Queremos tener un hijo.- Afirmé

Me miró algo sorprendido. Estoy segura de que no se quiso entrometer más en mis cosas y no lo vio.

-Me encantaría ser abuelo- Sonrió, notaba su felicidad a kilómetros. Me abrazó y terminamos por pasar un poco de tiempo juntos, "festejando".

Al estar por irme, interrumpió.

-Eh.. Charlie. Daniela es nueva. No la juzgues.- Dijo

-Está bieen.- Rodé los ojos.

Agarré la perilla de la puerta dispuesta a girarla.

-Y.., ¡Espera!- Volví a voltear.- Quería saber si podías.. Llevarla a la Creepyhouse. Se que puede hacer nuevas amistades.- Lo miré por unos segundos y asentí. Al mirar a la chica no me había caído tan bien.. Pero yo era igual a ella, en el caso de que pasara algo así sería enojona.

Ahora si, giré la perilla, saludé a mi padre y me fui. Antes de irme, me paré en frente de donde ella estaba.

-Hola.- Dije, algo cortante.

-Hola.- Contestó

-¿Conoces la CreepyHouse?- Pregunté

-Tu padre me ha hablado de ella.- Respondió, mirándome a los ojos.

-Bien. Él dijo que vayas a vivir con nosotros, en ese mismo lugar.- Dije

Me miró algo seria.

-Agh, ya le dijo a mi padre que te lo confirme.- Rodé los ojos y fui hacia la puerta.

-No.- Musitó.- Está bien, te creo-

Sonreí y fui hacia ella.

-¿Te acompaño a agarrar tus cosas?- Pregunté

Asintió con la cabeza. Ella me guió a su cuarto y la seguí.

Me apoyé en el marco de la puerta y vi como agarraba una mochila, poniendo ropa y demás cosas. Vi algo que me llamó la atención y entré a el cuarto. Un póster.. ¡De Green Day! (lo ziemto. No se tus gustos xdd)

-¿Te gusta Green Day?- Pregunté

-Si- La miré y sonrió.

-¡Oh! Yo amo Green Day.- Sonreí

-¿Canción favorita?- Preguntó

-Boulevard of Broken Dreams.- Dije

-¡La mía igual!- Dijo. Noté como se emocionaba. Era una de esas chicas que al tomar algo de confianza son locas y alegres.

Reímos y nos miramos.

-¿Integrante favorito?- Preguntó

-Ninguno. Yo amo la banda, a las que les gusta uno solo son puras falsas.- Rodé los ojos.

-¡Vaya! ¡Pensamos igual!- Rió al igual que yo.

Pasamos unos minutos hablando mientras le ayudaba a guardar las cosas. Teníamos muchas cosas en común, y creo que ya tomó confianza conmigo porque no es nada seria.

-Bueno, vamos.- Dije

Abrí un portal y aparecimos adentro de la CreepyHouse.

Le di un cuarto y ella se instaló allí. La ayudé para luego presentársela a Liu.

-Charlotte, ¡No sabía adonde estabas!- Dijo él. Vino hacia mi y me abrazó para darme un corto beso.

Me bajó y me dejó estar de pie en el piso.

-Y ella es..- Dijo, mirando a Dani. Debo admitir que me puse un poco celosa.

-Nueva integrante de la casa.- Dije- Dani, el es Liu, mi novio- Sonreí.- Liu, ella es Dani, una chica demonio.-

Se saludaron pero Liu al ver que ella era algo seria, se fue.

-Vamos a el bosque.. ¿Te parece?- Le pregunté a la chica

Asintió y salimos hasta llegar a el lago.

-Cuentame de la CreepyHouse.- Dijo, curiosa.- ¿Cómo son?-

-Ellos son muy divertidos. Ahora solo estamos Liu, Sally y yo porque se fueron de caza.- Contesté- No tienes que ser tímida, ellos serán bueno contigo- Sonreí

-Bien- sonrió- ¿Hay chicos.. Guapos?- Levanté las cejas y eché una carcajada. Ella se sonrojo pero rió.

-Pueede ser..- Reí.- Mi hermano y tú harían buena pareja. Somos hermanos gemelos-

***

PRÓXIMA PERSONAJE APARECE EN EL SIGUIENTE CAP
quería pedirles si se podían pasar por mi nueva novela, mas realista que esta. Es "¿Am I Alone?" Y es con el preshioso de Liu. Gracias por su apoyo, las amoooo

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora