Capítulo 44

729 53 4
                                    

Luke y Nick. Ellos fueron, exactamente ellos. Ahora mismo tenía u unas terribles ganas de matarlos.

Curé bien a Liu y insistí en quedarme un tiempo chico más con el para cuidarlo. Me recosté a su lado y lo abrazé. El se acurrucó a mi lado y sonrió, me hacía acordar a un niño pequeño.

Ese pequeño tiempo se transformo en largo, ya que quedamos dormidos.
*******

Desperté, eran aproximadamente las 5 de la tarde. Cobraría venganza,, y lo haría de la mejor manera.

Me levanté de la cama sin despertar a Liu y me puse un buzo, me teletransporté hacia el bosque en busca de Nick y Luke. Al haberlos encontrado, los vi charlando, así que solo me hice invisible y me puse al frente de ellos. Fácil, los demonios podemos estar como presencia.

-Tenemos que hacerlo, si no nos matará.- Dijo Nick

-Lo sé, hermano. De paso aprobecharé a enseñarle a ese idiota que Charlotte es mía.- Contestó Luke

Fruncí el ceño pero lo dejé pasar.

-Pobre Liu, no se lo merece..-

-¡Claro que se lo merece! El amo ha dado todo por nosotros, esos idiotas de la Creepyhouse ni se interesan por si estamos bien. Bueno, menos Charlotte, ella.. Yo fui el que la traicio..-

-Ya entendí, Luke.- Interrumpió Nick.- Pero el amo no me da buena espina, siento que esconde.. algo malo.-

-¡Cállate! El será un padre para ti, nos ama, nos ayudó.-

Sea quién sea el amo, estaba "contagiando" a estos dos con su maldad. Deshice mi invisibilidad y entré más a la cueva en la que hablaban, haciendo que me mirarar.

-Ch.. ¡Charlotte!- Dijo Nick

-¿Quién es el amo?- Musité seria.

-Ni te interesa, perra.- Contestó ahora Luke.

Corrí tan rápido que parece que me teletransporté, y apoyé a Luke en la pared para ponerle una de mis garras en su cuello.

-Maldito traicionero, hijo de puta. Te he salvado la vida y tu me lo agradeces así, ¡Es mas que obvio! Tú fuiste el culpable, tú me engañaste.- Dije, rencorosa.

Su mirada normal volvió. Por un momento se había transformado en alguien diferente, como si lo estuvieran transformando en el propio mal.

-L.. Lo siento.- Tartamudeó

Hice un corte profundo en su cuello y el gritó de dolor , me separé y miré a Nick indiferente.

-Diganme lo que saben, o los mato.-

La nariz de Luke comenzó a sangrar sin razón alguna.

-Nunca lo diremos.- Dijo el mismo.

-¡Muy bien, Luke! ¡Un punto más!- Sonreí,y un corte apareció en su pierna, bastante profundo y largo, de seguro era muy doloroso. Se desangraba poco a poco, pero yo lo mantenía.

-BO..-

Luke le tapó la boca a su hermano y este no pudo hablar.- O te callas, o te juro que las pagarás.- Su hermano asintió nervioso y se separaron.

Algo escondían, no sabía que mierda les pasaba y lo tenía que averiguar si o si.

Tengo problemas para subir caps, gracias por su espera.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora