veintinueve

1.3K 82 18
                                    

Estaba pensando en abrir otra fic con otro personaje en donde todo sea más realista

Y no sé, voten en comentarios ¿Con qué personaje les gustaría? De enserio, necesito que me den su opinión y no ignoren lo que escribo. Ya tengo una con Ticci Toby, y las demás no tienen a la persona fija. POR FAVOR, DEN SU OPINIÓN, COMENTEN. LAS AMO.

Por cierto, el que vea que tiene mas votos va a ser el ganador.
******

Me levanté de mi asiento yendo hacia donde estaba Liu. Hablaba con un tal.. ¿Peter?

-Ah, Charlotte. Ella es mi novia- Sonrió Liu, presentándome a ese chico.

-Soy Puppeteer, pero dime Peter- sonrió, agarró delicadamente mi mano y la besó. Un pequeño rubor se notó en mis mejillas y Liu nos miraba serio.

Dio una toz falsa y mis ojos se alejaron de los amarillentos ojos de Peter. No me pasaba absolutamente nada con ese chico, solo que persiví que a el si le gustaba yo.

-¿Vamos con los otros?- Preguntó Woods

Asentí con la cabeza y nos fuimos a una parte alejada.

-Celoso.- reí

-Ese chico es un estúpido, te coquetea cuando sabe que eres mi novia- Contestó enojado y frustrado.

-Sabes que te amo a ti. Por más que haga eso, yo siempre estaré contigo. Te lo juro- Dije, mirándole a los ojos, los que tenían un brillo especial.

-Yo te amo más, Char- Sonrió dulcemente para acercarse a mi y besarme como siempre me gustaba. Sus labios eran simplemente, los mejores.

-Tortolos- Jeff vino hacia nosotros.

-¿Que quieres?- Preguntó Liu mirando a su hermano con odio. No se ni como vivían en la misma casa sin pelearse, ya que Jeff no evitaba ninguna situación, simplemente las causaba.

-Nada, venía a hablar con mi hermano y mi amiguita, Charlotte- Me abrazó por los hombros y sonrió

Liu lo empujó haciendo que se alejara de mi. Reí para mis adentros.

Sabía que Liu estaba aguantando mucho enojo ahora, si no fuera porque Slender le dijo que se controle Jeffrey ya estaría muerto.

-Liu- Lo agarré de la muñeca y aparecimos en un parque vacío- Yo creo que ya sería hora de perdonar a tu hermano.. No lo sé. Ya sabes que yo perdoné al mio y todo va de maravilla. Jeff tiene problemas mentales, no piensa lo que hace, lo controla otro él y el no puede pararse. Solo piénsalo- Dije. Quería evitar que mi novio saliera lastimado en cualquier circunstancia.

-Charlotte.. El mató a mis padres. Casi me mata a mi. Nunca mostró arrepentimiento. Nunca vino y me pidió perdón. NUNCA HIZO NADA. Antes eramos muy unidos, y claro, ahora solo busca joderme la puta vida. Suficiente tengo con todo. Mi dios, no puedo. Simplemente no puedo perdonarlo así, el es tan.. Irritable. Solo le importa el mismo. ¿Acaso no tiene sentimientos? No, no los tiene.- Contestó, descargándose y desahogándose por fin.

-Liu, el tiene sentimientos. Yo veo y sé que es demaciado orgulloso para decir la verdad y pedirte perdón. El no quiere verse rendido. Es tu desición perdonarlo o no, y sabes que yo no te obligaré a nada ni mucho menos. Yo veo en su mente que hay veces que está arrepentido, pero bueno, la bloquea. El no quiere perder su imágen, le da vergüenza perdir perdón. Por fuera parece fuerte pero por dentro es la persona más sencible. Cuando pierde la cordura no se puede controlar.- Expliqué. El miró a la nada y de repente supe que estaba pensando.

-Lo pensaré.- Dijo

-Bueno, vamos de vuelta.- Dije

Lo agarré de la mano y aparecimos en la fiesta.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora