ESQUEYAPASAMOSA8K
Bueno, estamos muy cerca de los 10 mil*--*
Gracias a todas
************
Abracé a todos y claro que les presenté a las chicas. Al único que no saludé fue a Offender, ni siquiera lo vi.
-Les presento a Carolina y Daniela. Vivirán acá a partir de ahora.- Dije
-¿Con que permiso?- Entró a la sala Slender, caminando al rededor mío.
-Eh.. ¿Me dejas, Slendy?- Pregunté haciendo cara de perro mojado.
-¡Claro! Mientras más asesinos mejor- rió- Bueno, tampoco para que explote la casa de personas, ¿No?-
Reí con el y me tiré arriba de Liu, quién estaba sentado en el sofá.
-¿Que pasa?- Pregunté
-¿Ya viste a tu hermano?- Preguntó, gracioso.
-¿Eh?-
Miré a Insane quien miraba tímidamente a Daniela y reí.
-Sabía que le iba a gustar. Hacen linda pareja.-
-No más que tu y yo- reí por el comentario de mi novio y lo besé cortamente.
-Eh, en público no.- Reclamó Hoodie.
-Así es- Miró Masky, con odio.
Me incomodaba el hecho de saber que Masky gustaba de mi, sorbe todo porque ya no nos hablábamos más y perdimos nuestra amistad. ¿Como se sentiría alguien si tu mejor amigo te quiere así y tu no?
Ahora yo soy la que miró toda la CreepyHouse. Lo de vivir con estos locos era lo mejor para mi, antes de estar en el aburrido infierno en donde lo único que hago es hacer nada.
El tema de el niño que puedo llevar en la panza me vino a la mente. Me encantaría tener un hijo que sea aprendiz mío y, yo poder hacer que incluso sea más poderoso que yo.
Claro que sería mezcla humano por Liu, el seguía siendo humano aunque yo le di vida eterna. Ja, les di a todos ese don de vivir para siempre.
Me paré de la nada y caminé hacia Insane que seguía embobado.
-Eh, tonto.- Lo agarré de la muñeca y aparecimos en un lugar lejano del bosque.
-¿Qué?- Preguntó
-Te vi.- Sonreí pícaramente
-¿Me viste qué?- Preguntó nuevamente, me hizo acordar a mi, a lo tan colgada que soy.
-Estabas mirando a Daniela. Te vi, y yo sé que te gusta. Oh, lo siento en mis venas- reí
-Bueno, no hay nada que tu no puedas saber de mí.- Rodó los ojos- Cuando yo pienso, tu adivinas mis pensamientos ya que los míos llegan a tu mente. Con mis sentimientos igual. Es feo, a veces-
-Lo sé.- Contesté- Pero bueno, te voy a ayudar.. ¿Quieres? Ella es algo dura al principio, pero sé que le gustarás. Después de todo creo que a mi también me quiere mucho como amiga ahora-
-Ja, si es así quedaré atrapado en la Friendzone.- Miró para otro lado evitando a toda costa mi mirada.
-Tranquilízate. Yo se que no lo hará, ustedes dos son tal para cual- reí
*************
Estábamos en la Creepyhouse de vuelta. La diferencia era que es más tarde y ahora estoy en el cuarto con Liu.
-¿Y?- Preguntó
-¿Y qué?- Pregunté, ahora yo.
-Nada.- Rió y me abrazó más a el. Noté su mirada en mis labios y sonreí para luego besarlo.
Un ruido proveniente de la cocina hizo estruendo por toda la casa y levanté una ceja separándome de Liu.
-Ya vengo.-
Claro, nadie detiene a la curiosa de Charlotte.Vi un vaso tirado en el suelo y adelante estaba Insane.
-Estúpido, me asusté- reí
-Lo siento, lo siento.- rió ahora él.Miré a la mesa y Dani reía como loca.
-¿Que están haciendo?- Pregunté
-Na.. Nada.- Respondió mi hermano.- Solo hablábamos-Había algo que me ocultaba. Y eso llegó a mi. "Trataba de enamorarla".
Reí a carcajadas y mi hermano frunció el ceño, sabiendo que sus pensamientos llegaron a mi.-No se lo digas. Solo cállate.-
-Está bien, está bien.-Subí a el cuarto de Liu y me acosté a su lado. El ya se había dormido, bueno, de seguro estaba muy cansado. Reí y lo besé, para después taparnos bien y dormirnos.
Era increíble cómo un demonio podía llegar a ser dulce. Eso que yo no lo soy con todos.
********
Desperté, todavía era de noche. Miré la hora, 4 de la mañana. Me puse mi calzado y salí cuidadosamente de la cama, para ir abajo.
Tapé bien a Liu y lo besé, no podía estar ni un momento sin besarlo. Este se movió un poco pero siguió durmiendo. Se que en algún momento susurró mi nombre.Me teletransporté a el living y sin prender ninguna luz me puse a mirar la tele. Pero lo peor era que me sentía observada. Miré para todos lados y logré ver una sombra que desapareció al instante. Me levanté y fui para allá, no había nadie. Me senté en el sofá y fruncí el ceño. Entonces, como en mi mente podía ver todo, me fijé si había alguien por acá. Y si, de hecho si. En el radar decía que había alguien y que de hecho estaba muy cerca de mi, mirándome.
Con mi radar en mi mente, caminé y caminé siguiendo a esa cosa. Logré estar al frente de ella, era una sombra con ojos blancos que ahora estaba frente a mi, parada. Un hombre completamente negro, diría yo. Se avalanzó hacia mi y me agarró de los pies arrastrándome.-A ver, a ver.- Dije.- O me sueltas, o te mato.-
Siguió arrastrándome. Yo estaba en forma humano. Tiré de mis pies y se quedó parado, trató de agarrarme pero me puse en mi forma Creepy. Ahora si, lo ataqué yo y lo dejé tendido en el suelo. Prendí la luz y lo observé mejor.
-¿Quién eres?- Preguntó
-Charlotte.-
-¿Charlotte que?-
-Infernum.-Me miró algo impactado.
-Yo.. Yo pensé que eras otra perso..-
-¿Quién eres tú?-
-The Observer.-Pensé, pensé. Este si estaba en la lista súper larga de Creepys que me dijo mi padre. Puse mi mano en su cabeza y lo curé, el se levantó como nuevo.
-Gra.. Gracias- sonrió tímidamente.