ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇɪs

1.8K 237 58
                                    

El despertador sobre la mesita de noche a su lado izquierdo sonó a la misma hora de todos los días, bastando solamente con tres pitidos para que Mew abriera los ojos y la apagará inmediatamente después; no le agrada el ruido que emite el despertador como para dejarlo sonar por más tiempo del necesario.

Observó por unos cortos segundos el techo blanco de su habitación, pasándose una mano por el cabello antes de sentarse sobre su cómodo colchón. Pasa su mirada por toda la habitación, donde todo está en perfecto orden y hay un total silencio, a duras penas se logra escuchar el sonido que emite el aire acondicionado mientras lo mantiene encendido. Rasca suavemente con sus uñas la zona de su pecho, dejando el lugar ligeramente irritado.

Parece pensar demasiado el levantarse de la cama, sintiendo que su cuerpo le dice que puede quedarse un poco más en casa; que quizás no sea necesario el ejercicio matutino o el desayuno especial que le toca ese lunes. Y si bien su alfa interior parece estar un poco de acuerdo en quedarse en cama, la otra mitad de sí le exige levantarse y hacer su rutina completa, como todas las mañanas. Al momento de salir de la cama hace un par de estiramientos, aflojando sus músculos tensos y huesos algo atrofiados; su espalda emite un sonido bastante fuerte, que si estuviera acompañado de seguro recibiría comentarios al respecto.

Pero no está acompañado, como de costumbre.

Camina por toda la habitación hasta su closet, yendo directo a la zapatera donde yacen sus zapatos deportivos, para después tomar una playera blanca y chamarra deportiva del mismo color. Bueno, antes de tomar la chamarra se cuestiona si en realidad debía ejercitarse esta mañana, no tenía los ánimos suficientes para bajar al gimnasio del edificio o lidiar con alguna de sus coquetas vecinas de otros pisos. ¿Debía ejercitarse? No, ha hecho bastante ejercicio en todo el mes, no se saltó ni un solo día. Quizás si se tomaría la mañana libre.

Deja la ropa y zapatos deportivos en su respectivo lugar, pasando directamente a tomar ropa interior y a elegir el traje que se pondrá ese día para ir a la oficina. Poco después se encaminó al baño para darse una buena ducha antes de salir de casa.

Se permitió pasar más tiempo del usual bajo la regadera, dejando que el agua se llevara el jabón luego de lavarse el cuerpo y cabello; en su cabeza hay muchas cosas, en su mayoría cosas que tienen que ver con el trabajo, otras sobre su familia, debe visitar a sus padres para ver que tal se encuentran y en algún punto pasó la invitación que le llegó el fin de semana a la oficina: un evento benéfico donde las grandes empresas, algunas marcas y grandes familias asisten, unos para demostrar su "acto caritativo del año", otros para negociar y pocos para hacer una aparición más formal ante el ojo público. La familia Jongcheveevat siempre es invitada, para ser más precisos, el representante de la empresa. Mew ha sido invitado desde hace 6 años, su última asistencia fue hace 5 años, para las demás ocasiones siempre le pide a Kao que vaya en nombre de la empresa y, obviamente, de la revista. Es curioso cómo a pesar de ser dueño de una gran revista, se niegue a ser parte del ojo público.

Su problema con ese tipo de eventos es lo que dice usualmente la invitación.

Suppasit Jongcheveevat y acompañante.

Era una polémica, llevar o no pareja siempre llama la atención de todas las personas. Si llega solo, los medios soltaran especulaciones respecto a que sigue sin encontrar a alguien; y si lleva a alguien, los medios no tardarán en acosar a la persona que sea su acompañante. Ninguno de los resultados le gustaba realmente, así que su mejor opción es no asistir y quedarse en casa trabajando en lugar de perder el tiempo.

Aunque está vez tenía un inconveniente y es que el contrato con el equipo de publicidad está por terminar, además que ha tenido una serie de problemas con esa área; por lo que quiere asistir al evento con intenciones de encontrarse con uno de los CEO que tienen los mejores equipos de publicistas de Bangkok y enviar a un tercero para hacer negocios no es profesional.

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora