ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɴᴜᴇᴠᴇ

2.2K 248 74
                                    

Era la primera vez en mucho tiempo que a Gulf le gustó ser el centro de atención. No le importa si era por su vestimenta, apariencia o solamente porque es el acompañante de su jefe, a quien todos conocen como el CEO soltero más codiciado de Tailandia; simplemente le encantó como las cámaras lo apuntaban a él y como algunos entrevistadores intentaban hacerle preguntas, más se abstuvo de responder cualquiera de estás. Se supone que está ahí para ser apoyo de Suppasit en los negocios que quiere hacer esa noche, no para ser la razón por la cual todos hablaran toda la próxima semana. Quizás sus fotos comiencen a rondar por Twitter, Facebook o IG, más nadie sabrá exactamente de quién se trata y eso le daba un poco de seguridad.

Bueno, no únicamente disfrutó las fotografías, también disfrutó de la expresión que se plasmó en el rostro de Suppasit cuando se sacó la gabardina. Bien, Gulf no era una persona que suele vestirse así, por el simple hecho que nunca ha tenido un excelente gusto por la moda, ni tampoco era una persona que se preocupe mucho por ese tipo de cosas. Para él es suficiente tener dos pantalones de vestir, cuatro pantalones de mezclilla, playeras sencillas y un par de camisas de abrochar para ocasiones especiales. Por lo único que se preocupa de su guardarropa, con sus zapatos, de los cuales tiene muchos pares en sus respectivas cajas.

Y por eso de ser una persona recatada, es comprensible la sorpresa que presenta Mew en esos momentos.

En los últimos segundos que posó frente a las cámaras, sintió una mano caer sobre su espalda baja, empujándolo de forma suave para que caminará fuera de la zona de los fotógrafos. Dieron varios pasos, hasta que se encontraron lo suficientemente lejos de la zona y mientras Mew se aseguraba de que nadie los escuchara hablar a esa distancia.

—¿Qué te sucede? —murmuró entre dientes Suppasit, manteniendo el ceño fruncido.

—¿Hice algo mal?

—Dando un espectáculo como ese con la gabardina —agitó la prenda que tenía aún en sus manos.

—No di ningún espectáculo, simplemente hice lo que ellos pedían: sacarme la gabardina para que pudieran tener buenas fotos. ¿Es ese el problema? —hizo una pausa, esperando que Suppasit le diera una respuesta en esos segundos, más al no obtener nada, continuó hablando con ese tono tranquilo y suave—. Creí que Phi me trajo aquí para ayudarlo en todo y según sé eso incluye que se vea bien ante la prensa, después de todo, ¿no lleva varios años sin asistir a estos eventos? Debe dar una buena impresión y creo que tener un acompañante con buena imagen ayudará, ¿no es así?

Jongcheveevat se queda sin hablar, simplemente suelta un suspiro cargado de resignación. Sabe que Trapipattanapong tiene razón en todo lo que dice, debe estar tranquilo y mantener la calma ante todo. Además, ¿Por qué se enoja? No debería molestarle en lo absoluto cualquier cosa que Gulf haga, pero parece ser que su alfa interior no termina de entender las cosas. Él no es quién para hacer esa clase de escenas, mucho menos para reclamarle por algo como llamar la atención de esa manera. Aquello es trabajo del alfa de Gulf, no suyo.

Él no tiene marca de reclamo, por lo tanto no tiene alfa. La molesta voz de su parte alfa se hizo presente en su cabeza, recordando aquel dato obvio que acababa de obtener al ver el cuello totalmente liso y libre de cicatrices de Kanawut. ¿Dónde se supone que está la marca de reclamo de su esposo? Es normal que después de casarse o incluso antes los omegas sean marcados por su pareja alfa, así que le parece bastante extraño que Gulf, siendo alguien que tiene hasta un hijo, no porte marca alguna.

Analizar ese detalle lo hizo olfatear un poco, por lo que a su nariz llegó un suave aroma a chocolate que se combinaba con los demás aromas del lugar. Sabe que es el aroma de Gulf, no entiende cómo es que se siente tan seguro de ello, pero lo sabe.

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora