El ambiente dentro de la oficina de Mew es extraño, o al menos así lo siente él. Quizás sea debido a que no está entrando la cantidad de sol usual por la ventana, esto gracias a la cantidad de nubes que cubren el cielo, por lo que solamente provocan que la oficina sea un poco sombría. Y no era todo, pero había algo que Kanawut simplemente no podía explicar y la verdad, prefería ignorar.
Detrás de su escritorio se encuentra Suppasit, que para sorpresa del omega este no tiene su típica apariencia, parece que no hay rastro de ese elegante porte y su rostro se ve claramente cansado. ¿A qué se debe eso? Mew parece no haber dormido en toda la noche y qué decir del tremendo moretón que tiene en el rostro. El omega interno de Gulf se sintió preocupado, le estaba prácticamente rogando para que se acercara a preguntarle que le ha pasado al alfa, además que le sugiere correr a él para mostrarle su preocupación y también para ofrecerle su ayuda incondicional.
Pero no puede hacer eso, sería poco profesional y totalmente fuera de lugar.
Limita sus acciones a dar los buenos días y mira con suma preocupación el rostro cansado del CEO—. Buenos días P'Mew.
—Buenos días —responde segundos después, dirigiéndole una mirada rápida a Kanawut—. Llega más temprano de lo usual, ¿a qué se debe?
—A nada en particular... —murmura, dudando si acercarse más al escritorio de Suppasit—. Aunque la verdad quería hablar con usted, por lo de ayer y...
Antes de poder continuar, observa el rostro de Jongcheveevat contraerse en una horrible mueca, frunce el entrecejo y arruga la nariz, mostrando una expresión de asco. Se lleva una mano al rostro, en un intento poco discreto por tapar su boca y nariz. Gestos que no pasan desapercibidos por Gulf, que pronto se siente demasiado extraño.
—¿A qué huele? —gruñe Suppasit, mirando con el ceño claramente fruncido hacia Kanawut, que hace un mayor esfuerzo por olfatear aquello a lo que se refiere su jefe. Lo único que llega a la nariz de Gulf es el aroma de la loción que lleva el CEO y el aroma a...
Baja su mirada a la sudadera que lleva amarrada en la cadera, prenda que tiene impregnado fuertemente el aroma a alfa de Bright. Ese es el único olor que siente, además de la loción. ¿Es eso lo que siente Mew?
—Debe ser mi sudadera, yo...
—Sácala de aquí, no aguanto ese olor —gruñe.
Sí, Suppasit Jongcheveevat le acaba de gruñir a Kanawut, luego de darle una orden. Porque eso fue, una orden con la que empleó un tono de voz de lo más grosero, cosa que jamás había sucedido antes. Abre la boca para disculparse, más se ve interrumpido por la voz del alfa, parece ser que no había terminado de hablar.
—Sabes perfectamente que no me gusta que traigan aromas de ese tipo a la oficina, está en el reglamento —continúa hablando, y se escuchaba de lo más jodidamente molesto, que Gulf se siente atacado—. Saque esa prenda de mi oficina, no quiero que ese aroma se quede impregnado aquí.
Gulf frunció aún más el ceño, apretó sus dientes y sus manos se volvieron puños. Oh, no, ¿en serio había escuchado eso? La mitad de él está en un increíble shock, mientras la otra mitad se está llenando de enojo por dos sencillas razones; 1) la clara ofensa hacia el aroma de quién en algún momento fue su pareja y hasta la fecha es alguien a quien aprecia muchísimo y, 2) lo jodidamente hipócrita que se escucha el alfa, ¿qué los aromas de ese tipo están prohibidos? ¿Qué no le gusta? Por Dios, Mild estuvo llegando a la oficina sin usar inhibidores, Gulf tuvo que soportar por al menos una semana el aroma a vainilla y chocolate blanco, y no es que no le agradan esos olores, más bien a su omega no le agradaban para nada, pero eso no es su culpa. La cosa es que, él se mostró de lo más incómodo y tuvo que soportar ese aroma, pero su jefe parece no poder aguantar un tenue aroma a café por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Leisure Fusion | MewGulf
Fanfic[𝑨𝑼] Kanawut Trapipattanapong, un omega de 25 años divorciado y con un hijo, encontró la oportunidad de trabajar como asistente del CEO de Suppasitoont; emocionado por el trabajo, busca escalar desde su puesto como asistente, impresionando a su je...