ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ

1.8K 242 47
                                    

«Hablemos de lo que ha hecho estallar las redes sociales este fin de semana... —la mujer en pantalla golpeó los papeles que tenía en las manos sobre su escritorio, sin dejar de mirar directo a la cámara—. Como muchos sabrán, uno de los más grandes eventos de caridad fue llevado a cabo la noche del viernes, donde grandes familias, empresarios y famosos de Tailandia hacen acto de presencia, y quizás deberíamos hablar acerca de las grandes donaciones, pero esta vez nos centraremos en alguien en específico: Suppasit Jongcheveevat.

¡Así es! Después de 5 años, Khun Suppasit, hijo mayor de la familia Jongcheveevat, actual CEO de Suppasitoont hizo acto de presencia en un evento social. Y si eso no es suficiente para llamar su atención, hay que recalcar que llegó acompañado de un atractivo Omega, que se especula es unos cuantos años menor que él. Hay que admitir que se ven bastante estéticos juntos, el muchacho misterioso posee un enorme atractivo visual y qué decir del estilo y porte que tiene —en la pantalla se reproducen varias fotografías que le fueron tomadas al omega.

Todos están hablando del atrevimiento de Mew al aparecerse después de las acusaciones de acoso sexual y abuso físico que se presentaron en su contra, además de las demandas por difamación, robo y violación a su contrato laboral que presentó en contra de su en ese entonces asistente y pareja. Presentarse con el omega misterioso el viernes fue una bomba, ¡las redes están que arden! Sobre todo por la manera en que Suppasit cerró la noche, ya que horas más tarde hubo una especie de incidente, cuando nuestro omega misterioso entró en celo y las cosas se salieron un poco de control... Gracias a que otro alfa, considerado también un gran empresario intentó aprovecharse de la situación del omega, pero por suerte Suppasit actuó rápido y salió en defensa de su acompañante. Lamentablemente no poseemos videos del momento exacto en el que empezó todo, pero sí un par de fotos que los fotógrafos que trabajaban ese día en el evento... »

[...]

Noppakao salió inmediatamente del video que se reproducía en la computadora de su oficina, soltando un gruñido cargado de molestia. ¿Qué creen los medios para exponer de esa manera un tema tan delicado? Solamente harán que se creen especulaciones y provocaran que los reporteros vuelvan a acosar a Suppasit y eso si que lo molestaba. No quiere que su amigo vuelva a caer en lo mismo, no ahora que las cosas parecen ir tan bien para él. Tampoco quiere que acosen a Kanawut. El chico se ha esforzado tanto para mantener un bajo perfil, para que ahora le suceda esto.

Y Kao no solo está enojado por la situación de los medios de comunicación, sino también porque no ha sabido absolutamente nada de su mejor amigo en esos días. ¡Ni siquiera Mild le ha dicho algo! Se siente totalmente excluido de la situación, cuando él es quien ha estado empujando a Mew para que se atreva a dejar salir sus sentimiento, además de que es el más sabe de la situación de Gulf. ¿Cómo es que ahora es un "cero a la izquierda"? Vaya que eso lo molesta.

Ha intentado innumerables veces llamar al celular de Mew y Mild, lo único que recibió fue una respuesta de lo más corta por parte del omega. Un "todo está bien". ¿Todo está bien? ¿En serio? ¡Mierda, digan algo más! La desesperación se lo está comiendo vivo, al igual que el trabajo. Al no estar Mew en su puesto, Kao se vuelve el encargado inmediato para ver por la empresa, cosa que no le molestaba, porque él podía ser igual o más responsable que Suppasit, pero la incertidumbre lo estaba matando en esos momentos; verdaderamente no está en lo que debe y eso únicamente lo cansa más de lo debido.

Mira por la ventana de su oficina, que si bien no es tan grande como la de Mew, si es de un tamaño considerable. Hay bastantes nubes en el cielo, quizás llueva por la tarde o de pérdida en la noche. Su mente divaga por unos minutos, intentando desviar su atención de todos esos asuntos que lo han estado atormentando desde la noche del viernes.

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora