ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

1.8K 224 20
                                    

Aún después del breve drama que se formó, el desayuno y el resto del día fue bastante bueno. Luego del desayuno Rathavit se despidió de la pareja y se marchó del penthouse, dejando completamente solos a Kanawut y Suppasit, quienes pasaron un par de horas más entre charlas casuales y quizás una hora hablando respecto al trabajo y de la junta que se llevaría a cabo al día siguiente.

Tal vez la presencia de Plan causó un poco de incomodidad en Gulf, más todo eso fue por muy poco tiempo, gracias a que Mew se encargó de que se olvidara de todo lo que los rodea. Suppasit tiene algo... mágico, ante los ojos de Kanawut. ¿Qué es? ¿Qué hay de especial en ese hombre que hace que Gulf se olvide de todo? Aún no logra saberlo, simplemente no ha sido capaz de averiguarlo; espera hacerlo, en algún momento. Todo a su paso.

En fin, el desayuno fue simplemente perfecto, Gulf se sintió tan cómodo que por un instante creyó que todo era parte de una especie de sueño. Un perfecto sueño que lo hacía querer detener todo a su alrededor para así poder quedarse justo en ese momento, donde todo está tan bien. Pero bueno, él no es ningún mago como para poder hacer algo como eso, así que solo debe disfrutar el momento y lo hizo. Fue hasta más tarde que se vieron interrumpidos, su "burbuja encantada" reventó: hora de volver a la realidad.

Kanawut recibió una llamada que, aunque quisiera, no podía ignorar. Nada más y nada menos que Bright Vachirawit, tan oportuno como siempre. (Mew comienza a creer que el otro alfa tiene alguna especie de radar que le avisa cada que ellos están juntos). (Vaya mierda).

A decir verdad, fue una llamada muy breve, nada de qué preocuparse o al menos eso pudo deducir Suppasit, que en ningún instante dejó de observar las expresiones del omega. Cuando este finalizó la llamada, Mew se apresuró en preguntar:

—¿Todo bien?

—Sí. Solo Bright avisando que irá a casa junto a Jai antes de tiempo; parece ser que es un día bastante tranquilo para él también. —responde Gulf con simpleza, mostrándose bastante tranquilo y... un poco ansioso.

Mew lo notó, oh, claro que lo hizo. No necesitaba olfatear a Gulf para saber que este muere de ganas por regresar a casa y pasar un buen rato jugando con su pequeño cachorro. Y no lo culpa, ni le causa ninguna especie de conflicto, después de todo, Jai siempre será prioridad para Kanawut. Un cachorro siempre será prioridad para un omega.

Sonrió hacía su contrario, al mismo tiempo que alcanza a tomar la mano de este con la suya sobre la mesa.

—¿Quieres que te lleve a casa?

—¡Oh! N-no Phi, no es... no quiero interrumpir nuestra cita, yo... Nosotros-

—Hemos pasado tiempo suficiente aquí —interrumpió con voz suave y amable—. Creo que podemos continuar con nuestra cita en tu casa. Claro, si eso te parece una buena idea, ¿Qué dices?

¿Cómo ese alfa puede ser tan malditamente perfecto? Cuando Gulf cree que Suppasit Jongcheveevat no puede ser mejor, este parece empeñarse en sorprenderlo, es un hombre de ensueño: la perfección andante.

Por obvias razones Gulf no fue capaz de ocultar su emoción y felicidad. Una enorme y preciosa sonrisa se plasmó en su bonito rostro, se ve tan malditamente feliz que a Mew le fue imposible no devolver la sonrisa.

—¿Puedo tomar esa sonrisa como un sí?

—¡Sí, claro que sí P'Mew! —exclamó con todas sus fuerzas, cosa que solo hizo que el alfa riera, contagiado por esa felicidad extrema que se desprendía de Gulf.

Tras aquello, ambos hombres se pusieron de pie y fueron a buscar sus respectivas pertenencias. Kanawut se aseguró de tener todas sus cosas en la mochila que llevaba consigo, al igual que tomó el ramo de girasoles del recipiente, mientras que Suppasit se dirigió a su recamara para colocarse ropa un poco más cómoda (además de que ir a casa de Gulf con un traje hecho a la medida sería extraño). Aunque en realidad solo se deshizo del saco y la camisa blanca, se colocó una camisa manga-larga cuello de tortuga color roja. Algo sencillo que solamente Mew era capaz de hacer ver elegante.

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora