Era una visita con un solo propósito: averiguar qué carajos pasaba con su cuerpo. Ha estado rechazando todos los supresores que le han recetado, desde los más baratos hasta los más jodidamente costosos. Los últimos supresores que compró le sirvieron en un inicio, más no pasó mucho para que su cuerpo los rechazara, esta vez trayendo efectos secundarios. Mareos, dolores de cabeza, hasta vómito. Sí parecía un embarazo, pero eso es lo que menos se acerca a ser, puesto que lleva alrededor de un año sin tener relaciones sexuales con algún alfa.
Su única solución era visitar a su doctor de confianza, un ginecólogo que también se especializaba en omegas varones como Gulf. Un alfa bastante atractivo ante los ojos de cualquiera, el propio Gulf se ha sonrojado más de una vez por lo estúpidamente atractivo que resulta ser el doctor. Sí, un alfa atiende las necesidades y problemas hormonales y/o sexuales de los omegas, Kanawut no estuvo convencido de dejar que un alfa desconocido se acerque a él, preguntando usualmente sobre su vida sexual y otros asuntos privados, pero luego de su primer visita, quedó encantado con la forma de actuar del médico. Jamás lo hizo sentir incómodo en ningún momento.
Y bueno, ese es su tercer año acudiendo al Dr. Max Nattapol para que lo ayude con todos sus problemas de ahí abajo y problemas internos, como lo que es actualmente. El jodido problema con los supresores.
Al abrir la puerta del consultorio, el aroma característico de los hospitales y consultorios médicos inundó las fosas nasales de Gulf. No hay ni un solo rastro de feromonas de alfa en el aire, ni siquiera de lociones. Solamente un aroma totalmente neutral. Gracias a todo eso, el aroma natural de Gulf pronto llegó al sensible olfato del médico, que se encuentra de espaldas a la entrada, limpiando pulcramente la camilla al fondo de la habitación.
—Tan puntual como siempre, adelante Gulf —la voz amable del doctor hace sonreír al omega, siempre sintiéndose de lo más cómodo en sus visitas—. ¿Cómo has estado? ¿Cuál es el asunto ahora? —pregunta al mismo tiempo que se voltea, para así acercarse a su escritorio y sentarse en la cómoda silla.
—Lo hace sonar como si fuera mi culpa, Doctor —se queja bajito, frunciendo ligeramente el ceño. Ya ha tomado asiento en una de las dos sillas frente al escritorio, suspirando con pesadez—. Podría estar mejor, los supresores han causado efectos secundarios y como usted dijo que si eso pasaba, suspendiera el medicamento, pues así lo he hecho.
Nattapol frunció el ceño, llevándose una mano a la barbilla para rascar la zona muy suavemente. Ha estado revisando el caso de Gulf por tres meses, han hecho análisis de todo tipo y hasta el momento no encontraron ninguna anomalía.
—Es normal que tu cuerpo rechace los supresores cuando estás retomando el tratamiento, pero llevamos más de un mes tratando de encontrar el supresor adecuado y aún nada —señala el doctor, se escucha ligeramente frustrado—. Seré sincero, Gulf. Las únicas razones por las que tu cuerpo rechaza los medicamentos son: 1) que estés en estado de gestación, lo cual queda totalmente descartado gracias a los análisis de sangre, o 2) que la presencia de algún alfa esté alterando a tu omega, obligandote a rechazar toda clase de supresor.
Kanawut suspira enormemente, pasando ambas manos por su rostro.
—¿Un alfa? No he tenido contacto de ese tipo con nadie, ni siquiera algún beta —se queja—. El único alfa con quien tengo contacto es con Bright y mi padre, y dudo mucho que ellos estén "alterando" a mi omega.
—Gulf, ya he mencionado antes que la abstinencia no es de mucha ayuda. Tu cuerpo está creado para procrear, diciéndolo de una manera menos profesional: para aparearse. Eres un omega joven, que estuvo casado y tuvo una vida sexual activa, según recuerdo lo que me decías en tus primeras citas. No puedes simplemente abstenerte a tener sexo e ignorar tu celo.
ESTÁS LEYENDO
Leisure Fusion | MewGulf
Fanfiction[𝑨𝑼] Kanawut Trapipattanapong, un omega de 25 años divorciado y con un hijo, encontró la oportunidad de trabajar como asistente del CEO de Suppasitoont; emocionado por el trabajo, busca escalar desde su puesto como asistente, impresionando a su je...