En el momento que su superior se fue por el elevador, se excuso con el beta y omega con los que hablaba, mintiendo sobre su necesidad de ir al baño. Caminó a paso apurado a los sanitarios y al estar dentro, verificó que estuviera libre de cualquier otra presencia; luego de eso, se apresuró en llamar a Vachirawit para informarle de su adelanto de salida. Se adentro en el último cubículo a medida que se llevaba el celular al oído para poder escuchar con atención. Kanawut corre con la suerte de que su llamada sea respondida al instante, escuchando a Bright hablar unos segundos con alguien, antes de dirigirle la palabra a él.
—Lo siento, ¿interrumpo? —murmura Gulf con voz nerviosa, lo que menos quería es ser un problema para Bright.
—Para nada, es sólo Mean. Prácticamente estamos compartiendo oficina, al menos desde que supo que traje a Jai conmigo —Gulf pudo escuchar la voz del susodicho, hablaba en un tono más agudo, seguramente se encontraba jugando con Jai—. ¿Qué sucede?
—Mi jefe se ha retirado temprano, por lo que puedo salir antes. ¿Puedes pasar por mi? Quiero aprovechar el tiempo libre para estar con Jai.
Del otro lado de la línea telefónica se escucha la risa de Bright, por ese tono tan risueño que estaba usando, Gulf podía deducir que el contrario estaba más que feliz por oír lo que dice. No le sorprendería que si Chivaaree está desocupado, este se una por unas horas a ellos. Esa podría ser una gran noche para el pequeño niño, que seguramente estaría de lo más feliz de tener a sus dos padres en casa.
—Llego en 15 minutos —fue la respuesta que recibió por parte del contrario, seguido de una breve despedida que tenía el sonido de un beso de por medio. Eso último provocó una leve risa en Trapipattanapong, que después dejó salir una risa sarcástica e imitó el sonido de los besos.
—Conduce con cuidado Bright.
Al momento de decir eso, decidió salir del cubículo, sólo para para darse cuenta de que ya no se encontraba solo en el baño. Dos betas del área de redacción habían accedido al baño quién sabe en qué momento, ambos hablaban en voz baja entre ellos y lo miraban con curiosidad. No los conoce muy bien, quizás ha cruzado palabras con ellos un par de veces, pero sinceramente no sabe siquiera sus nombres, por lo que se limitó a saludar con una mano, sonriendo ligeramente antes de salir del baño lo más pronto posible.
Fue de regreso a su escritorio, ordenando todos los papeles que tiene en la superficie, colocando cada cosa en su lugar, en un perfecto orden. No regresará hasta el lunes a la oficina, por lo que debe dejar todo a como acostumbra, algunas veces recibe llamadas o mensajes de Mew, preguntando por algunos de los pocos documentos impresos que tienen y de los que se encarga Gulf, por lo que es preferible para él recordar donde deja cada cosa. Por último apagó el computador, tomando la agenda del centro del escritorio y aquel maletín que había llevado consigo ese día. Actualmente se siente mucho más liviano que antes, gracias a que su contenido fue retirado en el transcurso de ese día.
Cuando se aseguró de llevar todas sus pertenencias consigo, se encaminó a paso tranquilo al elevador, revisando con total calma su móvil, usualmente deja su celular de lado, solamente responde a mensajes y llamadas del trabajo, además de las de Bright y su madre, por lo que utiliza sus minutos de salida para mirar sus demás notificaciones.
Fijó su atención en un recordatorio del calendario, tenía una cita médica dentro de una semana. Ir al médico no es algo que le encante, mucho menos cuando tiene que ver con respecto a su condición de Omega. No, no detesta ser un omega, le encanta serlo, porque de no ser así, su cachorro no hubiera nacido. El problema actual es el tema de supresores e inhibidores de olor, desde hace un año ha batallado demasiado con esos elementos que un omega soltero debe usar, más que nada porque se había acostumbrado a no necesitarlos. Estuvo entre 6 y 7 años en relación con Bright, por lo que el alfa se encargaba de suprimir su celo cada periodo y además de cubrir su aroma con el suyo; de hecho, aún después de Bright estuvo varios meses sin ocupar inhibidores y supresores, pero ahora la cosa era distinta.
ESTÁS LEYENDO
Leisure Fusion | MewGulf
Hayran Kurgu[𝑨𝑼] Kanawut Trapipattanapong, un omega de 25 años divorciado y con un hijo, encontró la oportunidad de trabajar como asistente del CEO de Suppasitoont; emocionado por el trabajo, busca escalar desde su puesto como asistente, impresionando a su je...