ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ

2.4K 260 34
                                    

—Cariño, termina todo tu desayuno, papá llegará pronto por ti —intenta sonar lo más amable y tranquilo posible, escondiendo la desesperación en su voz, porque gritarle a su hijo de 5 años no es una opción viable, no cuando este no tiene la culpa de que sea tan malditamente tarde para Gulf.

Las mañanas suelen ser tranquilas para algunos y un completo desastre para otros, quizás todo depende de la hora en la que despiertes y el número de actividades que tienes pendientes por hacer. En su caso, la mañana de Gulf está siendo un desastre total. El haberse mantenido despierto hasta tarde terminando uno de los proyectos más importantes que debe entregar el fin de semana es la razón principal por la que su día iniciaba con el pie izquierdo, pero seguir aplazando el dichoso proyecto sería aún peor; descuidar las calificaciones no es algo que permanezca en sus planes. Ni hoy, ni nunca.

Va de un lado a otro en la casa, buscando lo necesario para el trabajo, así como las pertenencias de su pequeño, Jai, quien está sentado en la mesa comiendo aquel sándwich que Gulf logró preparar en tiempo récord. Tiene la suerte que la casa sea de un solo piso, con las habitaciones más cerca, además que la idea de subir y bajar escaleras como un loco no resulta nada atractivo. Dejando de lado el tiempo y cansancio que se ahorra por no tener que subir a otro piso, también está la ventaja de poder vigilar a su pequeño hijo y cuidar que esté se mantenga seguro. Y no, Kanawut Trapipattanapong no es un omega sobreprotector con su cachorro, más bien su cachorro es demasiado hiperactivo en las mañanas —y a cualquier otra hora del día— como para dejarlo solo mucho tiempo.

En esos momentos, Gulf casi tropieza con la alfombra de la sala, cuando se disponía a tomar su chaqueta de mezclilla del sofá. Murmura un sin fin de malas palabras, esperando que su hijo no lo escuche. Al obtener la prenda, regresa rápido hasta el comedor para ver si Jai por fin terminaba su desayuno. Ver al pequeño castaño darle una última mordida al pan hizo sentir mal a Gulf; eso no era suficiente desayuno para su hijo, y la pregunta del niño es suficiente para confirmarlo.

—Papi, ¿puedo tener un vaso de leche? —mira con sus grandes ojos hacia Gulf, quien frunce el ceño con preocupación.

Mira el reloj sobre su muñeca, ¿en qué momento se hizo tan tarde? Estaba por dirigirse a la cocina por lo que su hijo pedía, cuando el timbre comenzó a sonar.

Ambos saben inmediatamente de quién se trata, Gulf por la hora, Jai por instinto. Cambia su rumbo hacia la puerta principal, siendo perseguido por el infante que trataba de ir lo más rápido que sus piernas se lo permiten, mientras que el omega toma ventaja de sus largas piernas para llegar y abrir lo más rápido posible.

—Llegas justo a tiempo —exclamó relajando un poco sus hombros, al tiempo que se apartaba de la entrada para dejar entrar al hombre parado frente a él. Este se agachó antes de entrar por la puerta, tomando al niño en brazos con entusiasmo—. La casa está hecha un desastre, perdón. Jai acaba de desayunar, aunque no fue mucho, así que si puedes darle algo más te lo agradecería mucho. Nada de dulces, sabes como se pone cuando come mucha azúcar... —las palabras salían por si solas de la boca de Gulf. Eso ocurre cada que Kanawut está nervioso o va demasiado apurado.

Y mientras Gulf sigue hablando, el otro habla en voz baja con Jai; seguramente prometiendo que le compraría un helado tan sólo se despidan de Gulf.

Kanawut camina para tomar su chaqueta y colocarla de forma correcta, pasándose las manos por el cabello en un intento por acomodarlo de la mejor manera. Toma todas las cosas que necesita, llenando sus manos con carpetas, un maletín con aún más papeles, las llaves de la casa y su celular. Todo eso lo hace sin dejar de indicarle al recién llegado lo que debe hacer con el niño.

Cuando voltea nuevamente hacia los otros dos, se da cuenta de que no está siendo escuchado en lo más mínimo.

—¿Bright, me estás escuchando?

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora