ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ

1.8K 246 34
                                    

Cuando despierta, Gulf está totalmente desorientado. Le duele todo el cuerpo, siente las piernas y los brazos sumamente pesados y está demasiado somnoliento; todo está borroso para él, tarda un par de minutos en notar que algo está malditamente mal con él y todo lo que lo rodea. Sus ojos viajan por toda la habitación, intenta reconocer el lugar más resulta ser inútil, en verdad no sabe dónde está. Por un segundo cree que puede ser una habitación de hotel, pero descarta esa posibilidad al ver algo que lo inquieta mucho. A su alrededor hay ropa, y no se refiere a su ropa, no. Aunque las prendas que porta en ese momento no son suyas; hay un sin fin de prendas que lo rodean, además de un par de sábanas revueltas de una forma muy... peculiar.

Kanawut reconoce de qué se trata.

Es un nido.

Su omega interior debió haber hecho aquello cuando el lado racional de Gulf se encontraba durmiendo. Estira su brazo para tomar la prenda de ropa más cercana, acercándola a su rostro para respirar el aroma que se impregna en la prenda.

Huele a madera y cuero.

Oh, él conoce ese aroma. Si bien antes no estaba seguro de que era el aroma natural de Mew, lo confirmó ayer que lo sintió sin ninguna clase de colonia o inhibidor que intentara tapar ese fuerte aroma a alfa.

Con solo pensar en ayer, una torrente de recuerdos atacó la cabeza confundida de Kanawut. Y ninguna de las imagénes que se cruzaban por su mente lo hacían sentir tranquilo, más bien lo hacen desesperar más. Pensándolo bien, ¿todo eso ocurrió ayer? Comenzó a buscar por todos lados su celular, buscaba con sus manos entre la enorme cantidad de prendas y sábanas que tienen impregnado el olor a cuero y madera; es tan fuerte que parece que Suppasit estuviera en la habitación con él. Pronto se colocó de rodillas sobre la cama, lanzando las prendas por todos lados más no conseguía encontrar nada.

—¿Dónde diablos está? —bufó, estaba por lanzar una de las mullidas almohadas, cuando escuchó el sonido de una puerta abriéndose. Giró el torso hacia donde provenía el sonido, esperaba encontrarse con Mew, pero en su lugar se encontró con Mild.

—Nos despertamos bravos —exclamó Suttinut. El aspecto de Mild lo deja en evidencia, es fácil conocer que acaba de despertar y que no durmió muy bien que digamos—. Oh, debes tener hambre y sed, aquí tengo un par de botellas de agua —dio media vuelta, regresando al lugar de donde salió. Kanawut se sintió demasiado curioso y confundido, más que nada curioso. ¿Qué hace Mild ahí? De los pocos y borrosos recuerdos que pasan por su mente no recuerda haber visto a Suttinut en ningún momento. No pudo evitar seguir al otro omega, caminando a paso algo apurado en dirección a la puerta abierta. Puerta que conectaba la habitación principal con un enorme closet, exageradamente grande a decir verdad; la ropa ni siquiera era suficiente por lo que habían algunos espacios vacíos, aunque también hay una gran cantidad de ganchos tirados en el suelo, supone que en ellos estuvo colgada la ropa que ahora se encuentra en la cama.

En medio de lo que Gulf ahora denomina como vestidor, hay un sofá para dos personas. Puede visualizar un cojín en uno de los extremos y una manta color blanco arrugada en el centro del sofá. Miró hacia Suttinut, que caminaba de regreso con una bolsa de plástico en la mano de donde sacó una botella de agua sin abrir.

—¿Cómo te sientes? ¿Tu celo se ha disipado? —preguntaba con voz suave, acercando la botella a Gulf para que este la tomara.

—P'Mild... ¿Desde cuándo estás aquí? Y dónde...

—¿Dónde está Mew? —completó la pregunta—. Bueno, no sé a qué hora llegué exactamente, pero fue hace una noche, sábado en la madrugada. O sea, ayer.

—¿Ayer? —su voz salió un poco más elevada de lo esperado—. ¿Qué día es hoy?

—Domingo, fue difícil lograr contrarrestar tu celo, tuve que aplicar dos dosis de supresores inyectados —Kanawut se llevó la mano derecha en dirección a su brazo izquierdo, tocando debajo de su hombro, ahora que lo pensaba, sentía una pequeña molestia en la zona. Es consciente de los lugares en los que se aplican esas inyecciones—. Perdón si te lastimé o si te incomoda utilizar inyecciones, pero no tenía muchas opciones, sobretodo teniendo a un alfa puro del otro lado de la puerta, eh.

Leisure Fusion | MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora