Para alguien que siempre ha intentado mantener un perfil bajo, las cosas no le salen como quiere, jamás. Lo sabe desde que se presentó como omega de forma tardía y con el paso del tiempo, las situaciones que se le presentaron le dejaron claro que no la tendría nada fácil y que sería parte del ojo público en varias ocasiones. Es odioso, más no se arrepiente de las cosas que le han sucedido con el andar de los años. Porque gracias a todo ello, tiene a su pequeño hijo, por el que daría todo.
Gulf sabe que es afortunado de tener la vida que tiene, no sabe que sería de él si todo lo que le ha sucedido simplemente no hubiera pasado.
Pero ahora es distinto.
Ahora, el camino que decidió tomar, en busca de su felicidad lo ha puesto en una situación difícil de manejar para él. No poder correr a ver a su hijo lo tiene nervioso, detesta pasar demasiado tiempo lejos de su pequeño Jai; ni siquiera está acostumbrado a pasar más de dos días sin verlo.
Había charlado con su hijo por videollamada hace una hora atrás, el domingo había terminado y ahora era la mañana del lunes, charló con su hijo y con la madre de Bright, siempre siendo amable con él, la mujer estaba preocupada por la situación, aunque parecía no querer expresarlo de forma obvia teniendo a su nieto con ella. Gulf le agradeció por cuidar de Jai. Esa semana Jai debía asistir al kínder, por lo que ella junto a la madre de Gulf se encargarían de llevarlo y recogerlo, al menos por el momento.
—Cuídate mucho, ¿sí? Y no te preocupes por Jai, yo me pondré de acuerdo con tu madre para ver como cuidaremos al niño.
—Muchas gracias, en serio. Si tiene algún problema no dude en llamarme o a Bright.
—Claro Nong. Suerte y mucha fuerza Gulf, estoy segura de que todo saldrá bien.
Kanawut volvió a agradecer, sintiendo sus ojos arder por la respuesta el apoyo de la Mae de Bright. Adora a la mujer, siempre ha sido tan amorosa con él, claro que se debe más que nada al instinto omega, Gulf lo comprende. En cambio su madre...
MaeNuch era... alguien dura. Su naturaleza alfa la volvía una mujer difícil y, en ocasiones, poco amorosa. Esto último no es algo recurrente, en realidad siempre ha sido cariñosa y amable con él y su hermana, pero hay momento en los que su lado alfa sale a relucir. Es dura con sus palabras, hiere los sentimientos de otros de vez en cuando, no de forma intencional, simplemente se mal temperamento toma el control y la hace decir cosas que en realidad no quiere.
Como ayer.
Una vez que habló con ella, las palabras hirientes de la alfa lo golpearon con rudeza.
—¿Cómo puedes ser tan descuidado? Desde un principio te dije que no me agradaba esa relación, pero no me escuchaste. ¿Sabes el desastre que se está provocando? Tu padre está angustiado por todo esto.
—Mae, no fue nuestra culpa, estábamos siendo cuidadosos.
—Besarte con tu jefe bajo la lluvia no es ser cuidadoso Gulf. Invitar a ese hombre a tu casa no es ser cuidado. ¿Acaso no lo ves?
—Nadie sabía quién era yo, Mae... Estábamos solucionando el problema de la prensa.
—Pues ahora todos lo saben —la mujer gruñó del otro lado de la línea—. Todos saben quién eres. Desde el momento que empezaste a tener esa clase de sentimientos por tu jefe debiste alejarte, no es correcto. Debiste renunciar y buscar otro empleo, alejarte de ese hombre que no sabes qué es lo que quiere.
Gulf cerró los ojos, intentando evitar que las lágrimas corrieran por su rostro.
—Mae...
—No pensaste en Jai, en las repercusiones que podía tener meterte con tu jefe. En lo que dirán de ti y la familia. Eres tan egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Leisure Fusion | MewGulf
Hayran Kurgu[𝑨𝑼] Kanawut Trapipattanapong, un omega de 25 años divorciado y con un hijo, encontró la oportunidad de trabajar como asistente del CEO de Suppasitoont; emocionado por el trabajo, busca escalar desde su puesto como asistente, impresionando a su je...