16

189 28 8
                                    


"He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente" —Walt Whitman.

Dimitri

Cuando Hayden se estacionó, había una familia conformada por una señora y tres muchachos de la edad de Hayden, los cuatro estaban parados junto a un árbol el cual estaba justo enfrente de la casa de Hayden. Se estacionaron a un lado de la casa y, antes de bajarse, Dimitri observó la construcción de esta.

Era grande y de color blanco; la entrada era muy peculiar, estaba de lado y tenía barandales de color café claro; tenía muchas ventanas, lo cual le agradaba, ya que significaba que había mucha luz, y seguramente había un patio trasero, pero no se veía por culpa de una barda; por último, el pequeño patio de enfrente tenía un árbol muy grande con flores amarillas, brindaba mucha sombra y, como corría el viento, las hojas sonaban muy bonito.

—Es una Acacia.

—¿El qué?

—El árbol —dijo Hayden, con una sonrisa, viendo a Dimitri que estaba admirando toda su casa—. ¿Listo?

Dimitri volvió a ver a Hayden y asintió sonriendo. Al salir del auto, Dimitri caminó hacia Hayden mientras su familia hablaba un poco más lejos. Hayden tomó la mano de Dimitri lo cual lo tomó de sorpresa y asintió para que caminaran hacia ellos.

Su familia iba caminando hacia ellos dos, iban hablando y sonriendo así que Dimitri se sintió más aliviado porque no parecían sonrisas de burla, sino de alegría, o incluso de alivio como la de Dimitri.

—Soy Gianna —dijo la señora extendiendo su mano, Dimitri la tomó con gusto y se saludaron —. Tú debes de ser Dimitri.

—Sí, señora.

—Dime Gianna —dijo sonriente. La señora Gianna era una señora muy guapa, también era algo morena como Hayden, pero ella tenía el cabello crespo y negro totalmente. Era elegante, alta y delgada.

—Ellos son Collin —habló Hayden señalando al rubio—, Park —ahora señaló a un chico con rasgos asiáticos— y Johan —señaló al último.

—Collin —se presentó el rubio dando un paso al frente y sonriendo, Dimitri también sonrió. Era alto y blanco, seguro que sí era americano.

—Ya lo sabe, Collin. Se lo acaba de decir Hayden —dijo sonriente el chico de nombre Park. Era alto como Collin, pero su cabello era negro y era más moreno que él.

—Sólo está siendo amable, Park —dijo el tercero que tenía los brazos cruzados. Caminó hacia Dimitri y estrecharon sus manos—. Johan, para servirte. —Apretó su mano fuertemente, su padre siempre le dijo que al encontrarse con alguien que tuviera un aire autoritario, que debía de estrechar su mano fuertemente y verlo a los ojos, así que así lo hizo, sólo que le agregó una sonrisa.

—Dimitri, un gusto —contestó.

Hayden

Miró la escena, contento de que se llevaran bien y haya habido un buen inicio.

—Se parecen a los chicos del bar —dijo Dimitri al oído de Hayden una vez que estaban entrando.

—Sí, Johan es como Harry, Isaac como Park y Maurie como Collin. Incluso mi mamá es la señora de la casa, así como Tito.

—Pensé lo mismo —dijo sonriente.

—¿Qué pasó? —dijo Gianna, mientras los invitaba a sentarse.

—Se parecen a unos amigos míos, en su actitud.

—¿Eso es bueno? —preguntó Collin ganándose un codazo de Johan lo cual hizo que Dimitri recordara a sus amigos y sonriera.

Mi razón para seguir adelante ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora