21

143 29 30
                                    


Un mes después


"El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte" —Oscar Wilde.

Hayden

El catorce de febrero, día de san Valentín, día del amor y la amistad... El día para sorprender a tu pareja y recordarle lo mucho que la amas, además de agradecer por todo lo bueno que ha pasado y todo lo malo que se ha superado. Ya casi pasaba un año desde que Dimitri había empujado a Hayden en el aeropuerto, casi un año desde que Hayden empujó a Dimitri en el bar y casi un año desde que ambos cayeron al suelo en el banco de su padre.

Hayden y los chicos necesitaban un descanso de Brasil, querían ir a casa y ver a Gianna y a Dimitri, además de dormir mucho. Hayden estaba planeando una sorpresa para Dimitri, quería todo un día para ellos, sin tener interrupciones y ahora que vivían juntos, no tendría por qué haber.

Era la una de la madrugada, los chicos estaban en el aeropuerto listos para tomar el avión, dormir unas horas y arreglar el bello día planeado.

Dimitri

Al despertar, se alegraba de que hubiera caído un día festivo en miércoles, era el día que menos le gustaba así que no ir a estudiar, ni ir a trabajar ¡y recibir dinero! era algo fantástico. Los ojos aún los tenía cerrados, pero los abrió rápidamente al sentir algo a su lado, eran unas bellas flores, pero no cualquier flor, era un arreglo de girasoles, sus flores favoritas; había una carta dentro, era color crema con un lazo amarillo.

"Prometí nunca mentirte, prometí que tú eres mi razón para seguir adelante, así que en este día tan especial jugaremos algo... te esperaré hasta el final. Para encontrar la siguiente pista... debes de bajar por tu desayuno.

»Besos, Hayden".

Dimitri apartó las flores luego de olerlas y sonreírles, comenzó a bajar antes de darse cuenta de que no se había cambiado, una vez con ropa cómoda, bajó corriendo, viendo a Collin, a Johan y a Park en la sala. Los recibió con un gran abrazo y prometió sentarse a platicar una vez que la sorpresa haya acabado.

—De hecho... —Collin sacó una pequeña caja de su bolsillo y se la dio a Dimitri, era la misma en la que venían los anillos que le dio Hayden.

Al abrirla, vio otro mensaje:

"Espero tu disculpa después, me dolió la primera vez que nos conocimos".

—Obvio —dijo sonriente para luego salir rápido. Luego se dio cuenta de que le tomaría horas ir a pie así que regresó a la casa—. ¿Me pueden llevar?

—Seguro —dijo Johan riendo.

Parecía eterno el camino hacia el aeropuerto, pero valía la pena la espera. Al llegar, Dimitri bajó rápido y se dirigió a la zona en la que se resbaló y golpeó a Hayden, estaba Gianna parada con un globo rojo, Dimitri corrió y agradeció a Gianna. Aplastó el globo haciendo que un sonido ensordecedor hiciera eco en el aeropuerto vacío, salió mucho confeti, pero un papel blanco resaltaba.

"Ojalá tengas una cámara de repuesto, dos en realidad".

Esa era fácil también, antes de irse habló con Gianna.

—No traje escoba... —a lo que recibió una mirada confusa— El confeti —susurró señalando al suelo.

Gianna rio y le dijo que no se preocupara, que en cambio se apresurara.

Ya era dentro de la misma ciudad así que el Black Eagle quedaría mucho más cerca; se bajó y vio que no había gente, ni el guardia que siempre estaba. Entró al local y recibió una sorpresa de parte de sus amigos, Tito estaba parado en la barra con un globo rojo mientras que Harry y los demás terminaban de cocinar unos pastelillos.

Mi razón para seguir adelante ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora