Habían pasado ya 5 meses desde el día en que desperté mi quirk y The World, desde ese entonces empecé a entrenar con mi stand para poder dominarlo. Decidí solo entrenar con The World hasta la edad 9 años. Esto lo hice para comprender como funciona su habilidad de detener el tiempo, Y ya que cumpla los 9 años perfeccionare el uso de mi quirk con la ayuda de mi padre.
Un día en el que me dirigía al parque, ya que había acordado con Izuku que nos juntaríamos para jugar un poco. Al llegar al parque empecé a buscar a Izuku. Después de unos minutos de unos minutos de buscarlo, logre encontrarlo, pero este se encontraba parado enfrente de Bakugou y de otros 2 niños, y de tras de Izuku, se encontraba otro niño, pero este estaba en el piso llorando. Al ver esto me acerque rápidamente, ya que recordaba bastante bien esta escena del anime, y no iba a permitir que Bakugou se aprovechara de que izuku era quirkless. Cuando llegue me pare en medio de ambos lados para que pararan esto. Al verme Izuku se pondría feliz, ya que él sabía que yo ya había despertado mi "quirk".
Yo: ¿qué es lo que está pasando aquí? - pregunte, obviamente ya sabía, pero tenía que disimular.
Izuku: JoJo (me puso este apodo debido a que nos llevamos muy bien), que bien que estés aquí, lo que pasa es que Kacchan estaba molestando a este chico y yo intentaba defenderlo – lo decía en un tono entre asustado y feliz.
Yo: ¿Qué tienes que decir en tu defensa, Bakugou? – lo decía en un tono serio y mirándolo a los ojos.
Bakugou: Esto no de incumbe, así que apártate, antes de que te golpeemos a ti también – decía mientras hacía unas pequeñas explosiones en sus manos.
Yo: Me gustaría que dijeras eso cuando no te respalden tus amigos, cobarde – cuando dije esto, Bakugou frunció la seño, al parecer no le gusto que le dijeran la verdad.
Bakugou: Maldito, como te atreves.... Oye tu- Decía mientras apuntaba a un niño gordito y de pelo corto- Encárgate de él.
Extra 1: a la orden- Lo decía mientras lanzaba contra mí, mientras en su espalda aparecían unas alas que parecían ser de murciélago.
Cuando estaba a menos de 5 metros de mí, decidí que ya era momento de manifestar a mi stand. Cuando invoqué a de The World, rápidamente solté un golpe que nadie fue capaz de ver, este iba dirigido Hacía la quijada de aquel niño. Al impactar el golpe el niño quedo tirado en el suelo inconsciente.
Yo (pensamientos): Que bien que me contuve con aquel golpe, si no lo hubiera hecho, es probable que le hubiera hecho demasiado – decía en mis pensamientos con un poco de preocupación, ya que, aunque mi stand no fuera tan fuerte como el del anime, debido a que todavía soy un niño, este todavía tenía mucha fuerza y más sí el golpe va dirigido a un niño.
Al ver como el niño caía al suelo Bakugou y su otro "amigo" se quedaron impactados, ya que ellos no fueron capaces de seguir la velocidad de mi stand, así que no entendieron cómo era posible que su compañero estuviera en el suelo.
Bakugou: Maldito, ¡¿Qué fue lo que hiciste?! – lo decía bastante enojado.
Yo: solo le di su merecido, y si no quieren que les pase lo mismo será mejor que se vallan – lo decía bastante serio.
Bakugou: no te creas mucho solo por derrotar a un inútil como ese – Decía mientras él y el otro niño se lanzaban contra mí.
Yo (Serio): Es inútil que lo intentes, ustedes 2 no son capaces de derrotarme – cuando lo dije, pensé que los se asustarían, pero esto no sucedió- Veo que tendré que detenerlos por las malas, ¡¡MUDA, MUDA!!! - Gritaba mientras lanzaba 2 golpes, el primero impacto en el estómago del otro chico para que quedara inconsciente, el segundo golpe fue dirigido Hacia uno de los brazos de Bakugou, que al recibirlo fue lanzado hacia atrás- Bakugou, será mejor que te detengas, ya comprobaste que soy más fuerte que tú, no tiene sentido que lo sigas intentando – lo decía mientras veía como Bakugou intentaba levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo