Capitulo 15

279 20 2
                                    

Aviso: Este capitulo es más de relleno. el siguiente avanzara con la historia nuevamente. Probablemente abarcare toda la parte del campamento o un poco más, o tal vez menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto de exámenes terminaron sin ningún cambio, a excepción de una pequeña sorpresa que hubo al final, una sorpresa en la que me involucra a mi desgraciadamente y a alguien más, pero eso es para otro momento.

Otra cosa a mencionar, fue lo que sucedió con el gran símbolo de la paz, puesto que, recibió una gran lección cuando finalizó su prueba, lección que fue impartida por una mujer muy molesta al saber lo que ocurrió con 2 de sus "pequeños niños". Este día sería recordado por A.M el resto de su vida.

Después de que terminaran las clases, iba a retirarme como siempre lo hacía, rodeado por un gran grupo de camino a la estación más cercana, pero eso no sería posible. Antes de poder irme de la U.A, mi madre me dijo que la esperara, que ella iba a llevarme a casa en su auto. Sabiendo que no era una petición sino una orden, no tuve de otra más que decirle a los demás que no podría irme con ellos esta vez. Eso los confundió, pues desde hace ya tiempo que nos íbamos todos juntos a la estación, a lo que tuve que decirles que tenía cosas que hablar con los maestros. Ellos no preguntaron más y simplemente se fueron.

Pasé más o menos 30 minutos esperando a mi madre. Me encontraba sentado en los asientos que estaban afuera de la oficina del director. Estaba a punto de levantarme y tocar la puerta para saber cuánto les faltaba, pero no fue necesario, pues mi madre salió antes de que lo hiciera.

Rin: Vámonos - dijo con simpleza.

Solo asentí ante esto. Ambos empezamos a caminar hasta el estacionamiento de maestros y no subimos al auto de mi madre.

Cuando por fin subimos al auto, creí que sería el momento en el que mi madre hablaría de lo sucedido en la prueba, pues no había dicho nada mientras caminábamos, pero no fue hacía, no dijo ni una sola palabra en todo el viaje, y yo tampoco dije nada, pues no tenía la necesidad de decir nada.

Cuando el viaje terminó, mi madre fue la primera en bajar del auto y la primera en entrar a la casa. Por mi parte, solo la seguí. Al entrar a la casa, mi madre habló por fin.

Rin: Espérame en la sala - dijo para empezar a irse.

Sin otra alternativa, caminé hasta la sala y me senté en uno de los sofás. Esperé al menos unos 5 minutos hasta que mi madre apareció, pero no venía sola, sino que venía con mi padre. Ellos se sentaron en un sofá que se encontraba enfrente mío.

Sadou: ¿Podrían explicarme qué está sucediendo? - pregunto confuso.

Al parecer, mi madre lo había traído aquí sin decirle nada.

Rin: ¿Se lo dirías tú? - ella me miró.

En realidad, no sabía de qué quería hablar. Bien podría referirse a lo que descubrió de la habilidad de The World o de cualquier otra cosa.

Sadou: ¿Es que acaso te metiste en problemas, Jotaro? - preguntó mi padre entendiendo de qué iba la cosa.

Yo: En realidad no, de hecho, no sé de qué quiera hablar máma.

Sadou: Cariño, ¿Por qué estamos aquí? - le pregunto a mi madre.

Rin - suspiro - Estamos los 3 aquí porque al parecer, Jotaro nos mintió todo este tiempo.

Sadou: ¿Mentirnos?, ¿A qué te refieres?

Rin: Jotaro nos mintió acerca de la habilidad especial que le da su quirk.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora