Nuevo capítulo para quienes aun siguen la historia.
Como se esperaba de este capítulo, y al igual que en el anime, es completamente relleno. Es por esa misma razón que no es tan largo como los son los anteriores, espero que igual sea de su agrado. A partir de aquí inicia la siguiente temporada y esta vez mi personaje estará más involucrado en la historia, pues desconoce completamente lo que sucederá.
Sin más que decir, los dejo con la historia.
Palabras: +5,000.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un día más, más problemas... A pesar de lo bien que habían resultado las cosas dentro de lo que cabe, no todo puede salir como uno desea. Es cierto, salvamos a la niña y Nighteye sigue vivo, pero no sé hasta qué punto compensa el hecho de que overhaul ahora está desaparecido, al igual que las balas anti-Quirk que traía consigo, eso solo suena a problemas futuros.
En estos momentos me encontraba de visita en el hospital en el que todos estaban internados, después de todo, fui el único que salió intacto de aquel caótico momento. Pase por las habitaciones de Kirishima, Izuku, Uraraka y Tsuyu. A excepción de Kirishima, ninguno tenía alguna herida importante, podría decirse que me sentía medianamente culpable por ello, después de todo, yo estuve ahí y pude haberlos ayudado, pero no podía meterme en su desarrollo, eso solo lo afectaría en el futuro.
Deje de lado los pensamientos que tenía en ese momento, pues ya había llegado a mi destino. Me detuve justo enfrente de una puerta, la golpeé levemente esperando la respuesta de dentro.
Solo escuché una voz diciendo "Adelante, Kujo", entre para ver a quién debería de ser un cadáver ahora mismo, Nighteye.
Yo: Veo que me estaba esperando - dije mientras cerraba la puerta.
Sir: Sabía que lo harías -dijo con simpleza.
Yo: Curioso, para alguien que estuvo a punto de morir se ve muy relajado.
Sir: Simplemente aún no asimiló todo lo que pasó, se supone que iba a morir, lo vi, y aun así, sigo aquí.
Yo: Supongo que ya había aceptado su muerte y la estaba esperando de frente, ¿No es así? - él asintió.
Sir: Sabía que vendrías, pero el porque aún es un misterio para mí, así que me gustaría saber el propósito de tu visita.
Yo: En realidad, lo que quiero hablar con usted no se puede decir aquí - mire una silla de ruedas en la habitación - ¿Sabe si tiene permitido salir?
Sir: Es probable - agarró el control de alarma para llamar a una enfermera.
Debido a que sus heridas habían sanado, al menos superficialmente gracias a los doctores que lo atendieron, no había problema que saliera por unos cuantos minutos.
Yo: No se lo pregunté antes así que lo haré ahora, ¿Cómo se encuentra? - dije mientras iba empujando su silla de ruedas.
Sir: Bien dentro de lo que cabe, aunque no lo suficiente para seguir siendo un héroe durante 2 o 3 meses.
Yo: Vaya, y eso que se ve mucho mejor que eso - suspiro - Creí que había llegado a tiempo - salimos al jardín del hospital.
Sir: Y lo hiciste, de algún modo desconocido cambiaste el futuro y me salvaste la vida, mi condición actual es un pequeño precio a pagar en comparación - dijo mientras se acomodaba las gafas.
Yo: ¿Qué tan grave es el daño?
Sir: La estaca que atravesó mi brazo causó daños graves, apenas y puedo sentirlo - dijo mientras hacía el esfuerzo de moverlo - si me hubiese atravesado unos centímetros más hubiera sido una pérdida total de mi brazo, ahora por lo menos tengo una posibilidad de recuperarlo - Suspiro - Y sobre el otro...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo