Capítulo 17 (parte 1)

227 5 13
                                    

Antes de empezar, es necesario mencionar que ninguna de las imágenes es mía, todos los derechos son de sus respectivos autores, los cuales desconozco porque son imágenes que encontré en pinterest o de google.

Palabras (Ambas partes): +29,000

De regreso con un capitulo nuevo. Es posible que no les agrade mucho el capitulo por lo que va a tratar, puesto que se que a la mayoría de los lectores incluyéndome preferimos leer las partes en la que la historia avanza, aunque también pienso que capítulos como el que están a punto de leer son más únicos, pues todo lo escrito es completamente creado por el autor.

Sin más que decir, los dejo con el capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sueño (edad 11 años)

Me encontraba de camino al parque, pues había quedado con Izuke e Izumi que iría a jugar con ellos, pues queríamos aprovechar que mi tío e Izumi habían venido de visita por un tiempo.

Cuando llegué, me dirigí al lugar de juegos, pues ese era el lugar acordado. Una vez espere a que lleguen.

Pasaron 10 minutos y no había ni rastro de ellos. Eso me preocupó, así que empecé a buscarlos, pues existía la posibilidad de que ellos estuvieran en algún lugar de este parque.

Pasaron 5 minutos más y aún no había logrado encontrarlos, ya había revisado las áreas más comunes en las que ellos estarían y ahora estaba buscándolos en las áreas más lejanas y menos transitadas.

Si no los encontraba en unos minutos más iría directo a hablar con mi tía, pues algo les habría pasado.

De pronto, escuché el grito de varios niños. Esto no me daba buena espina, esperaba que no fuera lo que estaba pensando. Empecé a acercarme lentamente, pero cuando escuché un llanto conocido, me apresuré para llegar lo más rápido posible.

Pase a través de un gran arbusto que se encontraba bloqueando mi camino. Al pasar vi una escena que me hizo hervir la sangre.

Un grupo de 5 niños de mi salón estaban arrojando piedras a Izuku e Izumi. Izuku estaba recibiendo cada pedrada mientras que protegía a Izumi con su cuerpo. Mientras que Izumi se encontraba llorando mientras pedía que se detuvieran.

Al ver tal cosa rápidamente tomé una piedra y la arrojé con todas mis fuerzas. La piedra impactó en la cabeza de uno de los niños, haciendo que empezará a salir sangre de su cabeza.

Corrí hacia el pequeño grupo y empecé con el ataque. Aprovechando la distracción de los 4 restantes, golpeé a uno de ellos en el rostro con mi Quirk activado. Hice aparecer a The World para que golpeara a 2 de ellos. Por último, conecte un golpe en la boca del estómago al último de ellos.

Cuando 4 de ellos cayeron al piso y el quinto salió corriendo, me acerqué con rapidez a mis 2 hermanos.

Yo: ¡¿Están bien?! - dije con preocupación.

Ambos tenían los ojos cerrados con fuerza, pero cuando escucharon mi voz abrieron rápidamente los ojos y se tiraron contra mí en un fuerte abrazo.

Los 2 se encontraban llorando, así que nos quedamos un rato así mientras clamaban. Pasaron unos minutos hasta que ambos estuvieron mejor, el primero en separarse fue Izuku

Mientras veía las heridas de Izuku trataba de tranquilizar a Izumi, pues ella seguía respirando pesadamente.

Ninguna de sus heridas era profunda, eran simples raspaduras y algunos golpes.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora