Antes de empezar, es necesario mencionar que ninguna de las imágenes es mía, todos los derechos son de sus respectivos autores, los cuales desconozco porque son imágenes que encontré en pinterest o de google.
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día de regresar a clases llegó. Iba de camino hacia la U.A, aunque esta vez de una forma diferente, por primera vez estaba de camino junto a mi madre en su carro. Había razones por las cuales era necesario ir así, siendo más específicos, 2 cajas eran la razón.
Rin: A veces pienso que exageras demasiado.
Yo: ¿Por qué lo dices?
Rin: ¿Lo dices en serio? - asentí - prácticamente estás haciendo esto porque no confías en la compañía de mudanza que contrataron.
Yo: Jamás dejaría mis más preciados tesoros en manos de alguien más, además, haces parecer como si fuera un objeto - dije viendo a una de las "cajas"
Rin: Está bien, lo siento - suspiro - pero de igual forma ellos pudieron llevarlo.
Yo: Eso ni soñarlo, estoy seguro que solo lo alteran. Con lo sensible que es, estoy seguro que sus comentarios lo afectarían.
Rin: En verdad que no pueden estar lejos el uno del otro, aunque supongo que es lo mejor, no quisiera que algo malo pasara si lo dejas "solo" en casa.
Yo: Nunca lo dejaré solo, no permitiré que se sienta así nunca más.
Unos cuantos minutos pasaron hasta que por fin llegamos a nuestro destino, las inmensas puertas de la U.A.
Rin: Aquí es donde nos separamos - dijo mientras quitaba el seguro del carro - Tengo que ir al estacionamiento y después a la sala de maestros.
Yo: Solo deja que baje mis cosas.
Rin: ¿Es necesario que las lleves contigo todo el tiempo?, estoy segura de que debe pesar bastante estar así todo el tiempo
Yo: Muy necesario, además, si hago un pequeño aumento dejara de molestar el peso.
Con eso dicho, tomé mis pertenencias y fui directo al punto que nos indicaron en el correo. Cuando llegué ya habían llegado algunos. Iida, Todoroki, Yaoyorozu, Tsuyu y Bakugo eran quienes ya estaban esperando. Como se notaba cuando llegaba más temprano de lo habitual. Como cada uno de ellos estaba separado en sus conversaciones, a excepción de Bakugan que estaba alejado, me acerque a Iida y Tsuyu.
Me uní a su conversación hasta que los demás llegaran.
Pasó el tiempo y los demás iban llegando. Los últimos en llegar fueron Kirishima y Mina, que iban detrás de Sato y Mineta. Cuando por fin estábamos todos reunidos Aizawa salió del edificio que estaba enfrente de nosotros.
Aizawa: Ahora que ya están todos aquí es momento de comenzar.
Lo primero que dijo fue el aviso y regaño acerca de lo sucedido con el rescate de Bakugo, señalando específicamente a aquellos que fueron en su rescate además de mencionar a todos lo que hubiera sido su casi expulsión si no fuera por el retiro del símbolo de la paz.
En realidad, no me había importado nada de lo que dijo, hasta que escuche como se dirigió a mí directamente.
Aizawa: Kujo, a pesar de las heridas que sufriste en el campamento estoy seguro que aun eras capaz de detenerlos o incluso de haber reportado lo que escuchaste. aunque tuviera que soportar las quejas de valkyrie te hubiese expulsado de los primeros, aunque... estoy seguro que no te importa, después de todo, A.M me contó todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo