Capítulo 10

459 31 8
                                    


Después de aquel Tiempo fuera que dio P.M para ir a comer, yo me dirigí con el resto del grupo.

Yo: Kaminari, Sero, Kirishima, ¿vienen? – dije mientras apuntaba a la salida.

Los tres asentirían y dirigiríamos al comedor. El camino fue demasiado silencioso, lo cual era bastante extraño, ya que siempre teníamos un tema de conversación.

Al llegar, nos formaríamos para pedir la comida. La cafetería tenía en su mayoría comida japonesa, pero, debido al quirk de lunch Rush, no se negaban preparar comida de otros países. Yo pediría unos tacos y una bebida, cuando me los dieron me dirigía a la primera mesa disponible que viera.

Poco después llegaron Kaminari, Sero y Kirishima. Iba a empezar a comer, hasta que me di cuenta de algo, los tres no paraban de mirarme fijamente, era algo incomodo.

Yo: ¿pasa algo?

Kaminari: Lo que pasa es que, seguimos pensando en cómo hiciste eso.

Yo: ¿Hacer qué?

Kirishima: Lo que hiciste al final de la Batalla de caballería, ¿Cómo hiciste para cambiar los de los 4 equipos tan rápido sin que se dieran cuenta? Los 3 estuvimos ahí y ninguno vio cunado lo hiciste – dijo bastante confundido.

Yo: con que eso era lo que pasaba, yo creí que era algo más serio – dije con tranquilidad – lo que hice para cambiar las cintas, no fue más que usar mi quirk para cambiar las cintas a gran velocidad – dije sin darle tanta importancia.

Iida: ¡Eso es imposible! – dijo mientras movía sus brazos de manera robótica.

Yo: claro que... espera, ¿Iida? – dije para voltear atrás de mí y verlo ahí parado.

Puse atención a mi alrededor y noto que varios de la clase 1-A estaban escuchando la conversación.

Nosotros 4 nos quedaríamos callados por un momento, ya que ninguno se percató del momento en el que ellos llegaron.

Sero: ¿y ustedes cuando llegaron?

Iida: Eso no importa en estos momentos, ¿Lo que queremos saber es que paso al final de la prueba? – dijo serio.

Yo: Ya lo dije, solo usé la velocidad máxima que puede alcanzar mi quirk para cambiar los puntos.

Iida: Como dije antes, eso es imposible, no es posible que hayas logrado cambiar todas las cintas con simple velocidad.

Yo: pero claro que puedo hacerlo – dije mientras me levantaba de mi asiento – ¿puedes dejar tus cosas en la mesa? – este asintió.

Yo: Te voy a dar una demostración – me pare en frente de él.

Uno de los brazos de The World apareció.

Yo: no vayas a cerrar los ojos – dije para después hacer que The World lanzara un golpe a máxima velocidad y se detuviera a centímetros cerca de su rostro.

Aquel golpe hizo una pequeña ráfaga de aire por la velocidad a la que iba.

Volteé a mi alrededor y vi que todos tenían los ojos lo más abiertos posible. Se creo un silencio que duro algunos segundos.

Yo: ¿Fuiste capaz de verlo? – dije para después ver como este negaba con la cabeza – Ahora preguntare yo antes de que digan algo más, ¿Alguno de ustedes puso atención en lo que hacía en aquel momento? – Todos se quedaron callados.

Yo: Ahí está su respuesta, con la velocidad a la que ataco y con la nula atención que recibí en aquel momento, no fue difícil cambiar los puntos de los 4 equipos en ese momento.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora