Capítulo 19

143 12 0
                                    

 Les traigo un nuevo capítulo para aquellas personas que aún están interesadas en mi historia. Lamento la demora, pero ya saben como se ponen las cosas en las festividades.

El siguiente capítulo (Que espero no tarde tanto en escribir) será algo más corto, pues posiblemente trate nada más del festival, pues tengo planeado continuar con el resto de temporadas.

Sin más que decir, los dejo con la lectura.

P.D: Feliz navidad, Año nuevo y Día de reyes atrasado.

Palabras: +10,000  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un nuevo día, a pesar de ser una bendición poder levantarse para ver el amanecer de un nuevo día, el hecho de que este día trajera el regreso a clases consigo lo hacía muy molesto. Me encontraba de pie junto al resto de estudiantes, escuchando las palabras del director acerca del nuevo periodo de clases.

Todo era completamente normal, bueno, eso si no contamos la ausencia de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya, pero, ¿Por qué no están presentes? Tal parece que la sangre musulmana del rubio se activó en un mal momento, pues poco después de que nos separamos en aquel elevador, él decidió hacer su ataque suicida y retar a Izuku esa misma noche.

Solo hace falta pensarlo por unos segundos para saber que era una terrible idea, pues había ciertos puntos importantes que el rubio desconocía y algunos que ignoraba. Lo principal y lo que desconocía Bakugo por completo, Izuku era un poco más fuerte de lo que debería de ser en comparación al original, y si en la pelea que tuvieron en la serie estaba igualada, esta no sería así.

Punto número 2, él estaba muy débil después de aquella golpiza proporcionada por mí, lo que haría que muy apenas pudiera meter las manos para defenderse.

Y la cereza del pastel, resulta que en medio del combate después de haber sacado el tema de A.M, el rubio le dijo todo lo que pasó con Izumi de forma directa, lo que hizo enfurecer al peliverde, convirtiendo esa pelea en una masacre.

Como resultado de aquel enfrentamiento, ambos terminaron castigados, y a pesar de que el rubio fue el que resultó más dañado, fue quien recibió un castigo de mayor duración debido a que él fue el causante de todo esto.

Time Skip

Me encontraba de camino a los dormitorios, pues el día de clases había terminado, día en el que se dio información bastante importante para nuestro desarrollo como héroes. Gracias a esto, sabía que mi victoria en el festival deportivo no había sido completamente inútil, pues esto aumenta mis posibilidades de entrar en una buena agencia si es que así lo deseara.

Decidí pensar en eso después, por el momento preferiría descansar mi mente antes de que comenzaran las cosas problemáticas.

Llegué a los dormitorios junto al resto de la clase, fui directo a mi habitación para quitarme el uniforme y cambiarlo por una ropa más cómoda. Seguido de eso, salí de los dormitorios para dirigirme a una casita de perro que se encontraba a un lado. Por obvias razones no podía dejar a Balto todo el día en mi habitación, terminaría hecha un desastre si lo hiciera, es por ello que tuve que comprar la casita para dejar a Balto allí en lo que terminaban las clases.

Junto con Balto regrese a los dormitorios para reunirme con Tsuyu y Mina en la sala, ya que, gracias a los acontecimientos pasados, Mina seguía sin caerle bien a Balto, así que tenía que resolver ese problema, es posible que ahora que resolvimos nuestros problemas sea más sencillo hacer que Balto no se ponga agresivo con solo verla.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora