Antes de empezar, es necesario mencionar que ninguna de las imágenes de este capítulo me pertenece, todo el crédito va dirigido a sus respectivos autores.
Sin más que decir, que empieza el capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo día había llegado. Todo era silencio, hasta que mi alarma sonó, dándome la señal que mi segundo día de pasantías había empezado.
Me desperté de mala gana para apagar la alarma. Frote mis ojos. Me levanté de la cama para poder estirarme. Revise mi teléfono para ver la hora. Eran las 6:00 A.M. A pesar de que me levantaba a una hora similar en mi casa gracias al entrenamiento que tenía que hacer, eso no quitaba el hecho de que era molesto.
Me tomé mi tiempo para despertarme al 100%. Después de eso, agarre algo de ropa de mi mochila para entrenar.
Salí de la habitación para ir a la cocina que se encontraba en este piso. Por suerte, le pregunté a Aiko en donde se encontraba la cocina, de no haberlo hecho, hubiera sido un desastre. Cuando llegué a la cocina, pude ver a Mirko y a Aiko. Mirko estaba sentada tomando café, y Aiko estaba preparando el desayuno.
Mirko: Llegaste justo a tiempo - le da un sorbo al café - El desayuno ya casi está listo.
No era nada del otro mundo. Era un desayuno ligero a base de vegetales. También había huevo que era más para Aiko y para mí. Pan tostado y Jugo. Probé el jugo y sorprendentemente sabía a frutas.
No era muy fanático del huevo del huevo, pero por suerte, había cosas para reducir el sabor del huevo.
El desayuno pasó con normalidad. Fue bastante silencioso, ya que Mirko y Aiko solo hablaban de vez en cuando, y solo para hablar de crímenes y cosas así.
Time Skip
El momento de entrenar había llegado. Me encontraba en la sala de entrenamiento, escuchando lo que Mirko tenía que decir.
Mirko: El día de ayer no te lo dije porque técnicamente me ganaste. En el segundo enfrentamiento que tuvimos, cuando te hice utilizar a ese sujeto.
Yo: The World - le dije-
Mirko: Como sea - les resto importancia - Esos golpes fueron bastante efectivos, pero la patada fue bastante mala en comparación a los golpes.
Eso era de esperarse, no practicaba mucho las patadas, solo las usaba con The World, y en verdad no me importaba tanto su efectividad, pues podía lanzar una ráfaga de ellas a gran velocidad, lo que hacía que le diera tanta importancia a la efectividad.
Mirko: Por eso te enseñaré a patear correctamente.
No estaba muy convencido.
Mirko: Eso te ayudará a ocultar mejor tu identidad y de paso aprender algo nuevo.
Yo: ¿Cómo se supone que eso me ayudara a ocultar mi identidad cuando sea héroe? - Pregunte curioso.
Mirko: Por lo que dijiste, es casi seguro que tendrás otro trabajo siendo tú mismo, ¿Verdad? - Asentí - y es casi seguro que serás boxeador - Asentí nuevamente - Por eso mismo tienes que aprender otro estilo, porque si peleas de la misma manera como como boxeador y como héroe, no tardarán en descubrirte. En el mundo hay mucha gente enferma que notaran las similitudes entre tu físico y tu forma de pelear, y, por ende, terminaran descubriendo tu identidad.
No lo había pensado así. Nunca pensé en cambiar mi forma de pelear, pensé que no era necesario, pero eso es porque había olvidado a toda esa gente loca que trata de averiguar los secretos de todos a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo