Ya habían pasado las semanas de descanso en la U.A. Las cuales aproveche para entrenar, ya que sabía que el festival deportivo estaba cerca.
Me encontraba de camino a la U.A mientras pensaba en mis siguientes movimientos para el futuro próximo.
Yo (pensamientos): mmm... que hare, debería ganar el festival deportivo o quedarme fuera para que la historia siga su curso, no creo que cambiar el resultado del festival haga mucha diferencia, después de todo las solicitudes no serán diferentes ya que lo importante para los "Héroes" de ahora son los quirks vistosos.
Esos y varios pensamientos más venían a mi mente mientras el tren que me llevaba a la escuela estaba a punto de llegar a la Estación más cercana a la U.A.
Después de algunos minutos más el tren se detendría y yo me bajaría para seguir con mi camino. Después de varios minutos de estar caminando por fin llegaría a las puertas de la U.A. Al llegar a la puerta del salón la abriría para posteriormente dirigirme a mi asiento.
Yo (Pensamientos): que raro, hay demasiado silencio.
Voltearía a ver a mi alrededor y vería que solo había unas cuantas personas como Todoroki, Shoji, Koda, Iida y Momo.
Yo (pensamientos): Con razón estaba todo tan callado.
Después de unos minutos los demás empezarían y llegar y con ello aquel ambiente tranquilo seria erradicado. Los minutos pasaban y lo único que hacía era hablar de temas triviales con los que estaban a mi alrededor como Sero, Kaminaria y Kirishima.
Sero: No creen que Aizawa sensei ya tardo mucho – pregunto con algo de aburrimiento, después de todo hablar por un "largo" tiempo sin hacer nada es aburrido.
Kaminari: Tienes razón, ¡Eso significa que es hora libre! – decía con felicidad.
Kirishima: me pregunto cómo estará, después de todo él fue el que resulto más herido después de aquel ataque – decía con preocupación y tristeza.
Kaminaria: Ahora que sacaron el tema del ataque, ¿vieron las noticias?
Yo: como para no verlas, estaba en cada canal de noticias lo sucedido en la U.S.J.
Sero: Nos hicimos bastante famoso después de aquella noticia.
Eso era cierto, después de aquel ataque las noticias estaban no paraban de hablar del ataque y de la clase que supero aquel ataque de villanos.
Kirishima: ¿creen que nos dejen tiempo libre?
Yo: la verdad no creo que lo hagan – decía pues obviamente sabría que Aizawa vendría, si de por si en el anime se presentó con esas heridas no creo que falte siendo que sus heridas son menores.
Segundos después se escucharía el sonido de la puerta abriéndose, todos voltearíamos en aquella dirección y veriamos como Aizawa pasaba por aquella puerta con ambos brazos enyesados y vendados y con una pequeña herida debajo de su ojo derecho causada por el nomu cuando lo azoto la cabeza de Aizawa contra el piso.
Todos/Bakugou,Todoroki y yo: ¡¿Aizawa sensei?!
Aizawa: silencio, son muy ruidosos.
Iida: ¿sensei, ya está bien?
Uraraka: ¿Llamas a eso "bien"?
Aizawa: Mi salud no tiene importancia.
Aizawa: Tienen algo más importante en que pensar, ya que la pelea no ha terminado.
Bakugou: ¿pelea?
Izuku: se refiere a-
Mineta: ¡¿Más villanos?!
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo