Capitulo 16

310 20 6
                                    

Antes de empezar, es necesario mencionar que ninguna de las imágenes es mía, todos los derechos son de sus respectivos autores, los cuales desconozco porque son imágenes que encontré en Pinterest o de Google.

Palabras: +15,000


—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuando con el capítulo anterior. Nos encontrábamos ya en casa de los Midoriya. Al entrar a la casa, vi que no solo estaba mi tía Inko en casa, sino que mis padres también lo estaban.

Yo: ¿Qué hacen aquí? - le pregunté a mi padre, pues lo vi acomodando la mesa.

Sadou: Vinimos para ayudar a preparar la cena, ya sabes, una gran cena familiar por el regreso de la pequeña Izumi - dijo con una sonrisa, para seguir acomodando la mesa.

Yo: Osea que ustedes ya sabían que ella vendría y no me lo dijeron - mire a mi padre.

Rin: Así es - dijo saliendo de la puerta de la cocina con un plato de comida en manos.

Ella dejó el plato y se regresó.

Izuku: ¿Eso es verdad, mamá? - dijo mientras veía a la peliverde mayor por la ventana de la cocina.

Inko: eh... p-pues, jejeje, queríamos que fuera una sorpresa para ambos.

Izuku: Pero ¿cómo se supone que es eso una sorpresa? si fue Izumi quien fue por nosotros.

Rin: Eso es porque la pequeña Izumi no fue capaz de soportar la espera, y quiso ir por ustedes - miro a Izumi - debiste ser más paciente, me hubiera gustado ver sus reacciones cuando te vieron.

Izumi: L-lo siento - dijo sonrojada por la vergüenza.

Después de eso, ayudamos con los preparativos para terminar lo más pronto posible. Con todo terminado, tuvimos nuestra cena con casi toda la familia, pues faltaba cierto pelinegro, además de la familia bakugo.

Todos pasamos una agradable noche familiar, todo eran risas y bromas, un ambiente lleno de felicidad. En fin, cuando la cena terminó, Mi tía y mis padres se quedaron en la sala para hablar, mientras nosotros nos fuimos a la habitación de invitados para ayudar a Izumi a acomodar sus cosas.

Después de unos minutos de limpiar y acomodar la habitación, nos sentamos unos momentos para hablar entre los 3, o al menos así sería, pero Izuku mencionó que quería tomar una ducha para después irse a dormir, pues ya era algo tarde para él, así que solo se salió de la habitación. Mientras tanto, Izumi y yo empezamos a hablar pues ninguno tenía sueño. Ella porque durmió en prácticamente todo el vuelo, y yo porque usualmente duermo más tarde.

Yo: Y dime, pequeña, ¿Ya decidiste que quieres estudiar?

A Pesar de que Izuku e Izumi eran exageradamente similares en todos los aspectos, había una cosa que los diferenciaba por encima de otras, y eso eran los héroes, pues a pesar de que a Izumi si le gustabas los héroes, no le gustaban al mismo nivel que a Izuku, y mucho menos quería ser uno. Cabe mencionar que esa revelación entristeció un poco a Izuku, pues desde pequeño tuvo la idea de formar un equipo entre los 3.

Izumi: La verdad es que no - dijo tímida - hay muchas cosas que me gustaría estudiar, pero mi quirk no me ayuda mucho en esos aspectos - dijo triste.

La verdad es que no mentía en ese aspecto, pues la compatibilidad de los quirks en ciertas áreas de trabajo complicaba las cosas de sobremanera. Un ejemplo perfecto era la medicina, pues en esa área, las personas que más destacaban eran quienes tenían un quirk que ayudaba a sanar el cuerpo, y si bien había doctores que no tenían un quirk así, la población confiaba más en doctores con quirk de sanación.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora