Capitulo 14

371 27 10
                                    

Era un nuevo día, día en el que reanudaremos nuestras clases después de pasar una semana con héroes profesionales. Me encontraba de camino a la U.A media hora antes de mi llegada habitual, debido a que tenía que hablar con A.M.

Cuando llegué, fui directo a la sala de profesores, en donde se encontraban la mayoría de ellos. Toque la puerta para llamar su atención, cosa que funciono. La primera en pararse fue mi madre, la cual caminó hasta mí.

Rin: ¿Ocupabas algo, Jotaro?

Yo: La verdad es que buscaba a A.M sensei

Rin: ¿Para qué lo buscas?

Yo: Necesito hablar unas cosas con él, ¿Podrías decirle que venga? Por favor.

Ella solo asintió y fue a darle mi mensaje a A.M. A los pocos segundos, pude ver como él se levantó y caminó hacia mí. Se encontraba en su forma musculosa, pues los demás profesores no sabían que estaba enterado de la condición de A.M. Todo era normal en la apariencia del símbolo de la paz, a excepción de algunos vendajes que tenía en el cuerpo, siendo los más destacables los que tenía en la cabeza.

A.M: ¿Qué es lo que necesita, Joven Kujo?

Yo: Quería saber si podía hablar con usted, de ser posible en privado - le hice una seña para que entendiera.

A.M: Por su puesto, Joven Kujo - Entendió la seña - sígame.

Íbamos de camino al lugar de siempre para hablar acerca del O.F.A.

Yo: Veo que aún no se recupera, A.M.

A.M: Está en lo cierto, joven Kujo - rio un poco - No esperaba que los ataques de Kujo sensei tardaran tanto en sanar, ni siquiera con la ayuda de R.G pude recuperarme al 100%.

¿Por qué nuestro símbolo de la paz había sido golpeado por mi madre?, era bastante simple, pues el día en que Izuku tuvo que hablar con mi madre acerca de su reciente Quirk, no pudo inventar una excusa creíble, aunque no lo culpaba, ocultarlo era prácticamente imposible. Al final, tuvo que contarle un poco acerca del O.F.A.

 Pasaron algunos días hasta que llegamos al día en el que las solicitudes fueron entregadas. Cuando finalizaron las clases, mi madre nos llevó con A.M para tener una conversación "Civilizada", en la cual, el gran símbolo de la paz sufrió la ira de mi madre por darle un poder tan peligroso a su sobrino.

A.M: Por cierto, me gustaría felicitarlo por su victoria en contra del asesino de héroes, Joven Kujo.

Yo: Veo que el director Nezu ya se los contó a todos.

A.M: Así es. Ya que hablamos de eso, ¿Como le fue con su madre?, cuando Nezu nos citó hace unos días para hablar sobre eso, ella se retiró bastante molesta.

Yo: - Suspiro - La verdad es que recibí el regaño de mi vida, por suerte, no terminé castigado gracias a mi padre, aunque me redujeron la mesada por un tiempo.

Ya habíamos llegado a la sala, así que nos sentamos uno frente al otro.

A.M: Bien, ¿De qué quería hablar, joven Kujo?

Yo: Quería que me contara la historia completa del OFA, ya que lo que me contaron aquella vez fue bastante poco para un poder tan grande.

A.M: Parece que se adelantó un poco a mis planes - suspiro - Tenía planeado decirle únicamente al joven Midoriya la historia del OFA el día de hoy, pero ya que está aquí preguntando, además de que ha ayudado mucho al joven Midoriya a controlar mejor el OFA, no veo el problema de contarle a usted también.

A.M me empezó a relatar la historia del OFA. Mencionando primero al gran villano All For One, y el cómo este está relacionado directamente con el OFA, siendo el mismo creador. Por último, el cómo derrotó a este gran villano, al igual que menciono como AFO sobrevivió y ahora es la cabeza de la liga de villanos.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora