Capítulo 21

75 11 1
                                    

He aquí el siguiente capitulo, espero sea de su agrado.  No negare que es bastante raro para mi subir un capítulo nuevo en tan poco tiempo.

Palabras: +6,000.

Sin más que decir, los dejo con la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas sí que han estado movidas estos últimos días, más con el nuevo ranking de héroes, en el que por primera vez después de tantos años, A.M no se encuentra encabezando la lista. La mayoría del público no estaban seguros si el ahora número 1, Endeavor, podría ser capaz de portar el título de símbolo de la paz, o de siquiera ser igual de imponente que A.M, pues ya no solo se referían al carisma que portaba el héroe americano, sino a su fuerza, pues si bien Endeavor era fuerte, no se acercaba mucho al exportador del O.F.A.

En realidad, no estaba muy interesado en este evento, ya que en verdad no era muy fanático del mundo de los héroes, y muy apenas y conocía algunos, pero valía levemente la pena ver el ascenso de quien podría llamar mi "Maestra". Debido a que contaba con el contacto de Mirko, decidí mandarle un mensaje en el cual la felicitaba por su avance en el top 10 de héroes.

La sorpresa que me lleve al ver que los respondió fue enorme, pues los mande sin esperar alguna respuesta o que siquiera fueran leídos. Al final recibí los siguientes mensajes: "Eso no es nada, ya verás que en la siguiente ocasión será la número #1" "Más te vale esforzarte, porque te estaré esperando aquí arriba"

Si bien no aspiraba al top 10, no era mal recibido su apoyo.

Por otro lado, lo sucedido en el encuentro entre Endeavor y el Nomu era algo preocupante, pues si bien el Héroe hizo un gran trabajo, también demostró lo débil que se ha vuelto el bando de los héroes en comparación al de los villanos, pues si bien había terminado en una victoria para Endeavor, las heridas que recibió lo dejaran fuera por unos días. Sin mencionar que su oponente era una creación, creación que puede ser replicada y mejorada en masa con algo de tiempo, a diferencia de los héroes, siendo que muchos ya han llegado a su límite.

Regresando al presente, me encontraba en el salón de clase charlando con mis amigos, en espera de la llegada de Aizawa. La mayoría se encontraba hablando de la pelea de ayer y de lo impresionante que había sido el héroe de fuego, y aunque todavía le guardaba rencor, no podía negar el hecho de que se lució en esta ocasión.

Después de unos pocos minutos, el héroe nocturno llegó para impartir su clase de forma inmediata, pero, en un acto "repentino" una alarma empezó a sonar dentro del aula, dando la señal de que había una aparición de "villanos" cerca de los terrenos de la U.A, a lo que todos tuvimos que tomar nuestros trajes y salir lo más rápido posible.

A pase veloz llegamos a una ciudad, mejor conocida como: campo de entrenamiento Beta. Una ciudad miniatura hecha para replicar diferentes situaciones, siendo en esta ocasión un desastre causado por villanos.

Cuando recién estaban ideando su plan de acciones, fue el momento en el que decidí hacer las cosas como mejor me funcionan, solo. Me puse en posición y me preparé.

Iida: ¡Star Gold, ¿Que estás haciendo?! - dijo al darse cuenta de lo que estaba por hacer - ¡Somos un equipo, no puedes actuar por tu cuenta!

Yo: Claro que puedo - dije para después dar un gran salto - ¡Iré en busca de los villanos, ustedes encárguense del desastre!

A los pocos segundos ya me encontraba lejos de ellos. Mientras me desplazaba por los tejados de los edificios, fue sencillo averiguar la ubicación del desastre gracias al humo creado en ese punto. Si bien mi intención no era encargarme del incendio, decidí que lo mejor era dirigirme hacia ahí, puesto que era muy probable que encontrara a los "villanos" responsables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora