Capitulo 5

812 58 22
                                    


Era un nuevo día. Me encontraba de camino a la U.A mientras pensaba en lo que haría.

Yo (pensamientos): mmm... no falta mucho para que ocurran los sucesos de la U.S.J, me pregunto si debería matar a Tomura. No, si lo hago gran parte de la historia cambiaria y eso podría ser bueno o malo, bueno porque uno de los mayores problemas desaparecería y malo porque no podre predecir lo que sucederá, es un verdadero dilema.

Sería sacado de mis pensamientos debido a que había una gran multitud de reporteros enfrente de la entrada.

Yo (pensamientos): esto será una gran molestia.

Mientras seguía caminado pude observar como los reporteros estaban preguntándole a todo alumno que pasaba sobre A.M, En el momento en que llegué muchos reporteros se me acercaron.

Reportero 1: Joven, ¿Qué opina de que A.M este como profesor?

Reportero 2: ¿Qué tan bueno es de maestro?

Estas y muchas otras preguntas que iban dirigidas a mí, como eran un fastidio decidí ignóralos, pero al hacer esto ellos se volvieron más insistes haciendo que mi paciencia se agotara.

Yo:

Al ver mi reacción muchos de los reporteros se alejaron asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver mi reacción muchos de los reporteros se alejaron asustados

Yo (pensamientos): bueno, al menos logre alejarlos.

Así procedería a entrar a mi salón.

En el salón

Me encontraba en mi asiento esperando al profesor mientras me encontraba hablando con Kaminari y Kirishima de temas sin importancia. Después de unos minutos Aizawa llegaría.

Aizawa: Buen trabajo en el entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados. Bakugou, eres talentosos, así que no actúes como un niño, y midoriya, te rompiste el brazo de nuevo, ¿eh?, No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu quirk. No me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto, hay mucho que debes hacer, y por ultimo Todoroki, tienes un buen control de tu quirk, pero no puedes subestimar así a tu rival – a lo que todoroki solo asentiría- Ahora, empecemos esto. Lamento decirlo tarde, pero hoy, ustedes...

Todos estarían nerviosos por lo que diría el profesor.

Aizawa: Decidirán al presidente de la clase.

Todos/ yo: ¡Es una actividad normal!

La mayoría empezarían a decir que querían ser el presidente de la clase, Hasta que Lida decidió intervenir usando las mismas palabras que en el anime

Yo: Krishima, me ayudarías a jugarle una broma a izuku – decía en voz baja

Krishima: ¿Qué tipo de broma?

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora