He aquí el nuevo capitulo de esta historia, abarcando el pequeño arco del asesino de héroes.
Este capitulo esta dividido en 2 partes para que no se vea tan largo como en realidad es, pues desde mi experiencia, cuando lees un capitulo exageradamente largo, terminado volviéndose tedioso leerlo, esto desde mi punto de vista.
Total de palabras: 17,000.
Antes de empezar, es necesario mencionar que ninguna de las imágenes de este capitulo me pertenecen, todo el crédito va dirigido a sus respectivos autores.
Sin más que decir, que empieza el capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día de regresar a clase había llegado, una noticia triste para todo estudiante y para colmo, estaba lloviendo. Me encontraba desayunando en la cocina de mi casa, un simple tazón de cereal con fruta. Termine de desayunar y revise la hora, iba bien de tiempo para llegar a la hora en que habitualmente lo hacía.
Algunos pensarían que por ser hijo de una maestra en la escuela en la que estudio sería una de esos estudiantes que llegaban muy temprano o que sería el primero en llegar al salón de clase, pero la verdad es otra, siempre trataba de llegar 10 minutos antes de que empezaran las clases. En mi otra vida, esa hora de llegada estaba bien, puesto que daban 15 minutos de tolerancia antes de empezar las clases, dándome 25 minutos para hablar con mis amigos y para relajarme antes de empezar con las clases, lamentablemente eso no pasaba aquí, pues Aizawa era muy estricto con las horas de llegada y no había tiempo de tolerancia a menos que tuviera una buena excusa.
Terminé de desayunar y tomé mis cosas para irme, no sin antes revisar que no me faltase nada, pues siempre que salgo tengo la sensación de haber olvidado algo a pesar de haber preparado todo con anterioridad. Después de comprobar que si tenía los libros y cuadernos completos, el uniforme completo, mi gorra; La que me habían permitido portar en las instalaciones gracias a mi madre, y, por último, el paraguas.
Agarré mi mochila y me fui de mi casa en dirección a la estación de trenes. Cuando llegué a la estación, sentí la mirada de todos en mí, ya sabía la razón del porqué lo hacían, pero de igual forma era incómodo. Fui en dirección al lugar donde se pararía el tren. No tuve que esperar mucho para que este llegara, debido a que los trenes eran muy puntuales. Cuando entré al tren, sentí nuevamente la mirada de todos, hasta que uno de los pasajeros habló.
Extra 1: ¿Eres Kujo Jotaro? ¿verdad? El ganador del festival deportivo de la U.A.
Yo: Así es - dije respetuoso.
Solo eso fue suficiente para que los demás pasajeros también hablarán, hubo muchos comentarios de diferentes cosas, pero por sobre todo halagos por ganar el festival.
Cada vez que alguien preguntaba algo lo respondía lo más respetuoso posible si es que me era posible responder la pregunta o si no era muy personal. A pesar de estar recibiendo felicitaciones y apoyo de las personas, me estaba empezando a molestar, pues no era la primera vez que un gran grupo de personas se me acercaba por el mismo motivo, incluso el día que salí con Mina, hubo personas que me reconocieron y se acercaron. Esto no me molestaba al principio, pues recibir tanto apoyo se sentía bien, pero cuando lo hacían tantas veces y con tanta insistencia empezaba a molestarme, púes en una ocasión que tuve que salir a comprar cosas, me encontré con varias personas que hicieron lo mismo y me retuvieron un montón de tiempo. Con suerte no estalle en aquella ocasión o en este momento, aunque no faltaba mucho para que mi paciencia se agote.
Por suerte, el tren había llegado a la estación en la que tenía que bajar, así que me fui de ahí lo más rápido que pude.
Mi camino hasta la U.A fue bastante tranquilo y relajante, pues los días lluviosos me gustaban bastante, y caminaba bajo la lluvia cubierto por un paraguas mientras disfrutaba de la sensación del aire frío.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanfictionEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo