Este capítulo contiene la Prueba 1 "Carrera de obstáculos y la prueba 2 "batalla de caballería "
Aquellas 2 se manas que teníamos para entrenar habían pasado rápidamente, el día del festival era hoy.
Me levantaría de mi cama he iría a la cocina para desayunar. Al bajar me encontraría con mi padre, él está sentado mientras leía el periódico y comía algo de fruta.
Sadou: Hola, jotaro, buenos días- decía mientras apartaba la vista de su periódico para verme.
Yo: Buenos días – diría con pereza ya que me acababa de levantar.
Sadou: ¡¿ya estas listo para el festival?! – preguntaría con emoción.
Yo: si, solo espero que nada malo ocurra durante el festival.
Sadou: no seas tan pesimista, ya verás que todo saldrá bien y ganaras el festival, solo da tu mejor esfuerzo- diría con una sonrisa.
Yo: lo hare – diría con una pequeña sonrisa- oye, papá, ¿sabes dónde está mamá? – preguntaría ya que no la vería por los alrededores.
Sadou: ella se fue temprano, dijo que tenía que terminar algunas cosas para el festival.
Yo solo me acercaría más para ver que desayunaría antes de irme. Minutos después terminaría de desayunar para volver a mi habitación y ponerme el uniforme de la U.A. Una vez hecho esto tomaría mi mochila para después irme a la puerta.
Yo: Ya me voy – le diría a mi padre.
Sadou: ¡Esfuérzate, yo te veré desde la televisión! – decía mientras sonreía y levantaba el pulgar.
Saldría de mi casa para dirigirme a la estación del tren que estaba cerca de mi casa. Pasaron los minutos y el tren por fin llegaría a la estación más cercana a la U.A.
Al salir de la estación del tren me encontraría con Izuku, el cual se vería pensante, así que me acerque a él.
Yo: Hola
Este seguiría caminando sin prestar atención.
Yo: Si esto fuera México, a este ya lo hubieran asaltado por ir tan distraído- lo diría mientras veía como Izuku caminaba sin prestarle atención a su alrededor.
Me acercaría e hice lo primero que se me ocurrió para sacarlo de su mundo. Lo golpearía en la cabeza para ver si reaccionaba. Al dar el golpe solo vería como Izuku voltearía confundió hacia ambos lados.
Yo: Si que eres bastante distraído.
Izuku solo voltearía para atrás.
Izuku: oh, eres tú Jojo
Yo: ¿Qué te pasa? Parece como si te hubieran puesto en piloto automático.
Izuku: No es nada, solo estaba pensando en el festival.
Yo: ya estás pensando en tu fracaso ¿verdad? – preguntaría serio.
Izuku solo bajaría la cabeza
Izuku: si, no creo poder ganar el festival deportivo – diría este con tristeza.
Yo: y solo por eso te vas a poner triste.
Izuku: ¿a qué te refieres? -preguntaba confuso
para Izuku era motivo suficiente para ponerse triste.
Izuku: si no gano el festival, no podre cumplir lo que me dijo A.M – diría con tristeza.
Yo: creo que no entendiste bien las palabras de A.M
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No hero
FanficEsta historia trata de como llegue al mundo de boku no hero y de las aventuras que tendré en ese mundo