Capítulo 12

391 25 16
                                    

Este capítulo es más que nada de relleno, en el cual verán una salida de amigos que ayudará para lo que tengo pensado hacer en algo de la historia.

Pueden decidir no leer el capítulo si así lo desean.

Capítulo largo. 

Palabras: 7280.

Advertencia.

Este capítulo está lleno de escenas cliché, léalo bajo su propio riesgo.

(Nota:las imágenes puestas en este capitulo no son mías, los derechos son de sus respectivos creadores)

--------------------------------------------------------------------------------

Después de aquella escena que tuve con Endeavor, me retire mientras carga a Todoroki para llevarlo a la enfermería. Ahí le explicaría el porqué de mi actitud en nuestro encuentro, y a pesar del enojo que sintió en ese momento, lo entendió, entendió que ninguna de mis palabras era en serio. También ayudó el cómo vio a su padre de rodillas disculpándose ante tantas personas. Eso le causó satisfacción, así que me perdonó y el problema terminó ahí.

Después de unos minutos, el festival continuó con normalidad. La transmisión del festival en la TV estaba al aire. El tema con Endeavor no fue mencionado en ningún momento, ni siquiera por el público, los cuales habían recibido una advertencia por parte de la U.A acerca de mencionar algo. Aun si los maestros no mencionaban nada, nadie se atrevería a mencionar algo por el miedo al Héroe de Fuego.

La Entrega de medallas fue dada con normalidad, siendo la única diferencia que Bakugo ni siquiera estaba entre los ganadores.

Los minutos pasaban y el fin del festival llegó, todos se empezaron a retirar a sus hogares.

Yo me quedaría hablando un poco con mi grupo y el de Izuku, siendo el único faltante Iida por obvias razones. Todos nos dirigimos a la estación de trenes para tomar un merecido descanso en nuestras respectivas casas.

Cuando llegué a mi casa, estaba preparado para abrir la puerta, así que tomé la perilla. Al momento de tocarla, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, fue algo extraño, pero no le di mucha importancia. Cuando abrí la puerta, vi como algo se acercaba a gran velocidad a mi rostro, así que la esquivé por mero reflejo. Tarde unos segundos en recuperarse por la confusión del momento. Cuando voltee a ver qué era lo que casi impacta en mi rostro. Y ahí la vi, era mi madre, parada en frente de mí, se le veía muy enojada. No era difícil saber que lo que casi me golpea no era un objeto, era su mano que estaba dispuesta a darme una cachetada.

 No era difícil saber que lo que casi me golpea no era un objeto, era su mano que estaba dispuesta a darme una cachetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: ¿Y eso porque fue? - pregunte confundido.

Rin: ¡¿Y TODAVÍA LO PREGUNTAS?! - ella estaba furiosa - ¡¿ES QUE ACASO ESTAS LOCO?! ¡¿COMO SE TE OCURRE DESAFIAR A ENDEAVOR?!

Me quedaría callado, no sabía si era bueno responder, o siquiera responder.

Rin: ¡RESPONDE!

Yo: Estaba molesto con él - dije lo más relajado posible.

Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora