Capitulo 4

970 59 33
                                    

Había pasado ya un día desde que hable con A.M. Me encontraba sentado en mi lugar mientras hablaba con kirishima de temas sin importancia, ya que estábamos esperando a que nuestro profesor llegara. Al pasar unos minutos se escucharía el sonido de pasos que se acercaban a gran velocidad.

A.M: ¡YO... ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!

Al reconocer la voz del héroe número uno todos se alegrarían, ya que pudieron comprobar que era cierto que A.M estaría como profesor.

Yo (pensamientos): aunque es mi personaje favorito de boku no hero siempre se me hicieron muy exageradas sus presentaciones.

A.M: Yo daré el entrenamiento básico de héroe, Así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno, ¡Deben tomar las mejores unidades! ¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy... ¡Entrenamiento de combate! – decía mientras sacaba una tarjeta.

Yo (pensamientos): Genial, si esto ocurre como en la historia original, podre bajarle el orgullo a Todoroki.

A.M: ¡Y para eso están estos! – decía mientras oprimía un botón, al hacer esto unas cuantas cajas de metal saldrían de la pared- Trajes hechos basados en el registro de sus quirks, y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara. ¡Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas

Todos/yo: ¡sí!

Yo (pensamientos): por fin podre usar el traje de héroe que tanto estuve pensado.

Después de unos minutos de espera casi toda la clase A saldría.

A.M: Dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas... ¡Dense cuenta... que desde ahora... son héroes! Eso es genial, chicos. ¡se ven increíbles!, Ahora, empezamos, ¿cigotos?

Lida: espere un poco, sensei, todavía faltan midoriya- san y Kujo- san.

En el vestidor

Yo: izuku, creo que es demasiado obvio a que hace referencia tu traje – decía con una gota de sudor estilo anime.

Izuku: ¿enserio lo crees?

Yo: seria imposible no darse cuenta.

Izuku: bueno, dejando eso de lado tu traje es increíble, en que te basaste para el diseño.

Yo: El diseño lo saque basándome en una de mis películas favoritas, Pero ya tenemos que dejar de perder el tiempo, seguro nos están esperando para iniciar la clase.

Después de salir del vestidor fuimos rápidamente para a la zona de pruebas. Al llegar me separaría de Izuku para ir con mi pana kirishima.

Yo: ¡hey bro!

Kirishima: ¡Hola bro! ¡Vaya, tu traje se ve muy varonil!

Mi traje consistía en una armadura dorada de cuerpo completo, con un casco espartano y unos guantes de box que estaban hechos de metal (era casi igual al diseño de midas de la película gigantes de acero)

Mi traje consistía en una armadura dorada de cuerpo completo, con un casco espartano y unos guantes de box que estaban hechos de metal (era casi igual al diseño de midas de la película gigantes de acero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Boku No heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora