La noche anterior el pequeño Min YoonGi olvido algo importante en la habitación de su amado novio donde este tenía la clave de aquel objetó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Losiento Jeon, pero es por el bien del grupo. --Su mánager hablo mientras miraba con enojo al contrario--¿Por qué no mencionaron nada?, si hubieran hablado primero conmigo otra situación sería ahora mismo.
-Losiento si es mi culpa y lo admito pero.... teníamos miedo....--El Joven hablo con la mirada baja.
-Miedo de que Jeon! Miedo es la situación actual --Aún con seriedad hablo.--Si esto llega a salir a la luz-Dejando aquellas fotos en la mesa y dando un suspiro volvió a mencionar- quien más sufrira será el, ¿Lo entiendes verdad?
-Lo entiendo.....-Con mirada baja y con lágrimas empezando a brotar pensaba en si realmente esto hera lo debido y necesario.
.
.
.
.
.
.
.
.JeonGguk se encontraba detrás de la puerta de la habitación de su aún novio, replantandose si realmente tenía que hacer lo que planeaba hacer.
Dando un último suspiro toco la puerta y al escuchar el pase de parte del pálido entró a la habitación.-YoonGi necesito hablar contigo--Con pasos firmes se acercó al nombrado mirandolo con un semblante serio y frío.
-Claro Gguki ¿Qué pasa?--El pálido miraba con preocupación a su novio.
-Se te olvidó esto ayer en mi habitación--Con seriedad le aventó aquel teléfono celular callendo haci en manos del contrario.
-Mi celular lo estuve buscando como loco pensé que lo había perdido-El pálido sonrió.
Aquella sonrisa que amaba tanto JeonGguk, esa sonrisa, esa maldita sonrisa que hacía recapacitar ahora mismo a su cerebro y no hacer lo que planeaba hacer.
-YoonGi quiero terminar contigo-Serio y con tristeza interna hablo.
-¿Terminar?¿Terminar qué? ¡Oh! ¿Terminar aquel videojuego o la película que no terminamos?-Con total inocencia contestó.
Esa maldita inocencia que también volvían completamente loco al castaño.
-YoonGi terminamos nuestra relación-Sin más salió de la habitación dejando aquel pálido con duda.
YoonGi se planteaba mentalmente si acaso hera una broma o realmente acababa de terminar con el. Tiempo después entró en razón realmente JeonGguk le había terminado; la tarde pasó y los demás integrantes del grupo llegaron todos atónitos por llegar y notar que YoonGi tiene musica deprimente intentando silenciar con esta sus lloriqueos los cuales son cada vez más fuertes y constantes, y a un JeonGguk sentado en el sofá principal con la mirada y mente pérdidas arrepintiendose y sufriendo en sus adentros por lo que acababa de hacer.
.
.
.
.Número dé palabras: 416
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...