Los días transcurrieron con normalidad y armonía entre todos los jóvenes, bueno la mayoría de los jóvenes. Pues dos de los precentes estaban completamente furiosos por la interacción demaciado afectuosa de YoonGi con Jackson.
-Si tú me quieres dame una sonrisa-Seguía cantando Jackson mientras abrazaba con cariño al pálido chico que simplemente disfrutaba del canto del contrario y sus muestras de afecto.
-Si no me quieres no me hagas caso, pero si un día tú me necesitas.-Ahora intento cantar el pálido.
-Ambos ya guarden silencio.-Pidió Jin que al principio le dio gracia que tanto YoonGi como Jackson intentarán cantar en español, pero ya al transcurso de las horas lo tenían ya cansado de escucharlos.
-Esta bien de mejores lugares me han callado.-Quejo YoonGi mientras dejaba que Jackson pasará su brazo sobre su hombro, y ambos se acurrucaban para estar cómodos en aquel sofá.
-Ya digan para cuando la boda.-Mencionó Jimin al entrar a la sala principal y ver a los dos sujetos dandose cariño en el sofá.
-¿Boda?, ¿Quienes van hacer boda?.-Con inocencia el pálido pregunto.
-Olvidalo.-Jimin sólo optó por ir abrazar a su novio que entraba a la sala.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Y no has pensado en perdonarlo, sabes que es un idiota pero ya está tratando de solucionar todo.-Mencionó Taehyung mientras sostenía su celular para enfocar su rostro en la videollamada.
-Yo....-El pálido fue interrumpido por el sonido de la puerta de Taehyung abriéndose bruscamente.
-Jeon, amigo mío estoy en videollamada ahora mismo.-Taehyung colocó los audífonos a su celular mientras mencionó mirando a su amigo.
-De seguro es tú novio el ya sabe mis problemas no hay problema que escuche.
-Déjame escuchar la conversación porfavor.-Pidió el pálido más interesado por los chismes que podría sacar de aquella conversación, obteniendo el asentimiento de Taehyung.
-Mierda, ¡Taehyung! Estoy seguro de que ellos ya tienen algo más que una amistad.-Con enojo mencionó mientras daba vueltas por su habitación.
-Eso te pasa por ser un idiota y terminarlo por algo que ni al caso.
-Esas fotos sólo fueron tomadas cuando pelearon o más bien fingieron pelear, no era para ir y terminarlo sólo por eso Jungkook, no entiendo porque hicieron tanto drama por eso.
-Al final quien más daño sufriría sería YoonGi........ acabarían por reprocharle a YoonGi esa foto, todos pensarían que el me odia y si aclarabamos todo diciendo que somos amigos y nos llevamos bien no sería tan creíble y si mencionabamos algo sobre nuestra relación sería lo mismo que el principio, atacarian a YoonGi por el simple echo de ser el amor de mi vida.-Con mirada baja mencionó.-Por eso lo termine, por ir hacia la segunda opción de decir frente a todos que teníamos una bonita amistad haci si en un futuro pasaba algo......YoonGi me olvidaria y ya no podría hacerle más daño.
-En conclusión terminaste a YoonGi pensando que haci no lo dañarias de ninguna forma pero al final terminaste por dañarlo.-Taehyung mencionó serio.-Y ahora buscas que te perdone YoonGi por ello.
-Exacto.
-Amigo y ya le intentaste decir todo esto a YoonGi para que lo entienda y mínimo una pequeña parte de el logre perdonarte.-Pregunto mientras daba una pequeña mirada a su celular, mirando a la persona con la que se encontraba en videollamada.
-Intente mencionarle algo parecido cuando estábamos en el programa.-Miro a su amigo.-Pero creo que no me expresé bien con el en ese momento.
-Bueno y si le mencionaras todo esto, ¿Piensas que YoonGi te perdonaría?.-Miro de igual manera a su amigo.
-No lose, puede que no.....puede que si realmete no lo se y eso me duele, no saber si algún día va poder perdonarme me hace sufrir.
-Y si le preguntamos a YoonGi, ¿Dime hyung que piensas sobre estó?-Pregunto al desconectar sus audífonos y poner la videollamada en altavoz.
-Espera que.....como que YoonGi....
-YoonGi es la persona con la que estaba en videollamada antes de que me interrumpieras.-Dio una pequeña sonrisa.-¿Verdad YoonGi?.
-Estas en lo correcto Taehyung.-Se escuchó la voz del joven palido desde la otra línea.
-Mierda.-Mencionó por lo bajo Jeon, con un tono pálido en su piel y con temor en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...