Los días, semanas y meses pasaron rápidamente, desde que la joven pareja había decidido volver a reconciliarse y regresar.
En todo aquel tiempo transcurrido otras parejas hicieron notar su aparición, Namjoon salía con Jackson, Jin empezó a salir con Hoseok, Taehyung con Jimin, y finalmente apareció la gran noticia de que la mejor amiga de Yoongi, Jennie y la mejor amiga de Jungkook, Jieun también habían empezado a salir.
Todos finalmente eran felices habían encontrado el amor y por lo visto era un amor eterno para todos. Un gran final feliz para su historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Sabes que es lo que extraño de nuestra antigua relación?
-¿Qué es lo que extrañas?
-Extraño cuando finjiamos odiarnos en frente de los chicos.
-¿Por qué extrañas eso? -El pálido lo miro con extrañeza. -Ahora podemos ser libres, sin fingir que nos odiabamos.
-Extraño eso porque era divertido, como aquella vez en el avión. -El joven dio una pequeña risa. -Me gustaba sentir la adrenalina que pasábamos cada vez que nos ocultabamos y hacíamos algo más que pelear, la sensación de ser descubiertos en ese instante era una total diversión.
-Tonto. -El pálido mencionó con vergüenza por aquel comentario.
-Soy tu tonto. -Sonrio para abrazar calidamente a su chico quien le sonreía tan dulcemente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Cariño eres hermoso y te queda genial ese vestuario, no tienes que preocuparte por nada. -La joven miro al contrario quien seguía mirando su reflejo en aquel espejo que mostraba todo su cuerpo completo.
-Ella tiene razón te ves jodidamente bien Yoongi. -Otra de las mejores amigas del joven mencionó.
-Eso es mentira, engorde y me veo más lleno, ya se me notan otra vez los rollitos de carne, y la ropa es muy ajustada hace notar lo mal que me veo. -El pálido chillo en respuesta.
-Min Yoongi, ya me cansé de tu actitud pesimista, no subiste de peso estas perfecto, y aún que hubieras subido de peso te estarías viendo como el maldito amo de la belleza que eres. -La castaña se colocó delante del contrario y lo miro fijamente. -Eres grandioso deacuerdo, haci que dejas de decirte cosas feas sobre ti mismo o me veré en la obligación de golpearte por lo tonto que eres.
-Perdonen. -El pálido bajo la mirada. -Sólo soy yo en faceta de nervios.
-Lindo te entendemos, pero no es la primera vez que sales con ese idiota de primera. -La mayor mencionó dando un leve suspiro.
-Lo entiendo, pero para mi siempre que salimos es como si fuera la primera vez, aunque tuviéramos sin fines de citas yo siempre guardo a todas y cada una de ellas como la primera, porque todas son especiales al igual que el, siempre será la primera persona que querré en mi vida para siempre. -Con un gran sonrojo y pena mencionó hacia las dos jóvenes contrarias quienes lo miraban con ternura. -Aparte está no es una salida cualquiera, kooki me pidió llamar a todos para convivir como antes lo hacíamos, en una pequeña reunión de amigos, familia y conocidos.
-El amor es tan complejo. -La mayor respondió mirando a su amigo quien ahora tenía una cara de completo enamorado. -Ahora hablando sobre su pequeña reunión, no te parece extraño que en esta ocasión invitarán a toda la familia de cada uno de nosotros.
-Es algo extraño, pero Jeon le dijo a Jieun que era para que los grandes también salieran de su espacio de ancianos y convivieran como los jóvenes que alguna vez fueron. -Jennie mencionó mirando a los dos contrarios que analizaron lo dicho y simplemente lo aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...