Un día normal. cap. 4

667 55 2
                                    

-¡Buenos días alegría! -Bajo cantando aquel joven de piel pálida mientras tomaba asiento en la mesa junto a sus compañeros de grupo - Buenos días señor sol -Siguió cantado pero esta vez dirigiéndose hacia Hoseok su mejor amigo.

-Buenos días suga hyung -Dijo Hoseok dándole una sonrisa.

-Buenos días Hoseok -Igualmente le sonrió. -¡Buenos días a todos!.

-Yoonie bonito te levantaste con buen humor ¿Algo especial? -Pregunto Jimin mientras continuaba comiendo de su desayuno.

-!Oh! No.....nada en especial sólo soy yo normal como siempre -lo miro para proseguir a comer igualmente de su desayuno.

-Tal vez hyung esta feliz porque Jackson lo estaba ligando ayer en la fiesta -Ahora fue Taehyung quien mencionó con su peculiar sonrisa cuadrada.

-Q-que....NO -Negó el pálido dando una leve mirada al más joven entre todos los presentes el cual ya sabía muy bien el porque de el buen humor de su querido novio.

-Tal vez es porque ayer lo hicieron gritar como gato en celo -Quejó Jin el mayor de todos- Que ustedes no escucharon porque no duermen en un cuarto a lado, no pude dormir nada porque se escuchaba de todo. -Término de mencionar y quejar para seguir bebiendo de su taza de café.

- ¡Enserio! Con quién fue, tuvo que ser alguien de nosotros o tal vez suga hyung metió a alguien a la casa a escondidas -Taehyung emocionado por saber y no por que fuese chismoso si no para mantenerse informado, pregunto haciendo que el pálido se atragantara con un bocado de su desayuno.

-N-No metí a nadie a la casa -Dijo el pálido ya sonrojado y apenado.

-¿Entonces fue con uno de nosotros? -Siguió preguntando Taehyung.

-Q-qué?...No.. -Ahora mintió todavía apenado y sonrojado.

- Entonces significa que si no fuimos ninguno de nosotros si metió a alguien a la casa -Dijo Otra vez el de sonrisa cuadrada para levantarse de la mesa - Caso resuelto. Ahora queda saber ¿Quién fue el sujeto? -Terminadas sus palabras agradeció por el desayuno para correr a su habitación.

. . . . . . . . .
__________________

-Revelaremos estas fotos -Dijo aquel hombre de saco y sombrero.

-De acuerdo señor, lo revelaremos antes o después de la otra pareja que descubrimos primero -Pregunto ahora una señora con documentos en mano

-Claramente este se llevará la nota principal -Dijo con obviedad mientras daba una calada a su cigarrillo.

-Señor puedo preguntarle algo-Dudo la señora en decir hasta tener respuesta por parte del contrario.

-Claro señora Kim ¿que sucede? -Serio y dando otra calada a su cigarrillo dio partícipe a escuchar el cuestionario de su Secretaría.

-¿De donde sacó esas fotos?, según mis investigaciones esos dos se llevan a matar haci que es poco probable que muchas personas crean que esas fotos e información son auténticas-Con duda pregunto

-No te preocupes yo conozco mis trucos -Sonrió ladinamente.

Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora