-Maldito! TE ODIO JEONGGUK!!!!!!-Grito con furia mientras miraba fijamente al susodicho.
-Ja! Mira quien habla, yo le odio más hyung- sonrió ladinamente mientras me miraba con despreció.
-Ustedes dos! YA DEJEN DESCANSAR EN PAZ!!!!-El mayor del grupo dijo ya sacado de sus casillas realmente esos dos les colmaban los estribos.
-Perdón hyung.... -Mencionaron ambos arrepentidos por fuera pero cantando victoria desde adentro ya sabían lo que pasaría después y ambos estaban más que agradecidos por ello.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ah~ C-Cuanto te odio!!! Maldito!!!~ -El pequeño YoonGi se encontraba en un gran problema y más si era intentando callar los gemidos que emitían de su pequeño ser, y esque no era para más si disfrutaba de como su novio le penetraba tan bien.
-Y-Ya le dije usted no se queda atrás hyung! Lo odio tanto -Decía mientras ambos se brindaban sonrisas cómplices y subía la intensidad de las estocadas.
-Kooki~ te amo~ -Menciono en lo más bajo posible mientras se aferraba fuertemente a la espalda del contrario al sentir como empezaba a darle en su glorioso punto dulce.
-Yo también te amo pequeño~ -Igualmente susurró sólo para ellos dos mientras daba las últimas estocadas haciendo que ambos se vinieran en su punto máximo.
Enserio que agradecía que Jin nos mandará a pelear a otra parte del avión mientras ellos descansaban felizmente de la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.-YoonGi hyung, ¿Qué le paso en su labio? -Pregunto Taehyung mirando mi labio inferior fijamente.
Mierda JEONGGUK esta me las pagarás- pensé en mis adentros-
Tranquilo taehyuni sólo mordi mi labio de más y me lastime- Realicé un leve puchero mientras terminaba de contar mi gran mentira.
-Yoongi hyung! Usted es tan tierno~ -Dijo taehyung mientras apretaba mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...