Mientras tanto en una de las habitaciones se escuchó fuerte y claro la mención de la famosa propuesta de amor.
-Me gustas y espero esto sea correspondido,¿Quieres salir conmigo?.
Siendo haci que todos los demás salieron de sus habitaciones o del lugar donde estaban para ir a ver de quien había salido la propuesta.
-Si quiero salir contigo-Se escuchó la respuesta de parte del joven.
Mientras tonto todos los presentes se quedaron confusos y estáticos escuchando todo desde fuera de la habitación.
-Te amo mi niño bonito-Mencionó la otra presencia dentro de aquella habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo pasó y los ahora novios aún no salían de la habitación del más joven, mientras tanto todos los demás se encontraban en la sala de estar.-Que bonito que lo dé ambos fuera correspondido-Mencionó Hoseok con una sonrisa.
-Realmente no esperaba que ellos dos empezarán a salir juntos-Hablo ahora Jin mirando a los demás.
-El amor aparece en las personas que menos se espera-Habló ahora Jieun mirando a todos los precentes.-Incluso puede aparecer después de tantos años, en una amistad o en una persona completamente desconocida esa es la magia del amor-Les sonrió mientras acariciaba el cabello de Jungkook- Ya ven que incluso yo estoy saliendo con la persona menos inesperada en mi vida-Le sonrió a Jungkook mientras este correspondía sonriendo de igual forma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y finalmente la nueva pareja de novios había salido de la habitación.-Si que se ven felices, felicidades por su noviazgo-Felicitó Hoseok con una gran sonrisa y pequeños aplausos.
-Gracias-Respondieron ambos a la vez dando una pequeña risa y causando un notorio sonrojo en sus mejillas.
-¡Vivan los novios!-Grito y aplaudió Jieun haciendo que todos los demás presentes aplaudieran junto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de juegos y convivencia Jieun y Jackson finalmente se fueron hacia sus respectivos hogares. Dejando a los respectivos miembros de bts en su hogar. Mirándose entre todos con seriedad en su mirar.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...